QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 26077
#136
mnnn muchos colores para un logo no? debería ser un poco más funcional Big Grin
#137
si seguramente vaya un poco cargado jeje pero era un poco por enseñar la idea que tenia de como podria ser la composicion ,si saco un rato libre intentare reducir un poco mas la paleta de colores jeje
#138
(24-07-2015, 01:35 AM)Fumon escribió: bueno aunque ya a pasado tiempo desde que empezamos con esto os subo un boceto que tenia ronrando la cabeza para el logo aber que os parece la tipografia de las letras hay que cambiarla por una personalizada para el foro pero para hacernos una idea vale XD

¿Que os parece?
[Imagen: tioQkE3.jpg]
un saludo

Me encanta!! Por mi parte, este es el que mas me gusta!!-good.gif
#139
Está guay Salva, a ver si tengo un rato y intento hacer algo yo también Smile
#140
(24-07-2015, 02:38 PM)SALVA escribió:
(24-07-2015, 01:35 AM)Fumon escribió: bueno aunque ya a pasado tiempo desde que empezamos con esto os subo un boceto que tenia ronrando la cabeza para el logo aber que os parece la tipografia de las letras hay que cambiarla por una personalizada para el foro pero para hacernos una idea vale XD

¿Que os parece?
[Imagen: tioQkE3.jpg]
un saludo

Me encanta!! Por mi parte, este es el que mas me gusta!!-good.gif
Muy bonito,si señor
saludos -hi.gif
#141
(24-07-2015, 01:35 AM)Fumon escribió: bueno aunque ya a pasado tiempo desde que empezamos con esto os subo un boceto que tenia ronrando la cabeza para el logo aber que os parece la tipografia de las letras hay que cambiarla por una personalizada para el foro pero para hacernos una idea vale XD

¿Que os parece?
[Imagen: tioQkE3.jpg]
un saludo
Para mi,sin duda es el mejor -happy.gif
#142
Una idea con este logo,imaginar:
En vez de tan circulo, pudiera ser por ejemplo, la forma de planta de abajo, el disco delante de la gamba, esta última que sobresalga los bigotes o antenas al igual que el altun, es rizar el rizo va??
El color de la gamba lo veo muy del logo de Plantas y gambas, no se??
Las plantas de atrás sobrarían, como lo veis??
También alguna planta a la altura del altum, pero vamos que no sea redondo, creo eh!! O mas o menos una idea!!-good.gif

Acuariofilia Madrid, lo pondría abajo como sustrato, o AM

Un betta, no porque Gwendal me castiga, por incompatibilidades!! -nosweat.gif
#143
(25-07-2015, 03:22 PM)SALVA escribió: Un betta, no porque Gwendal me castiga, por incompatibilidades!! -nosweat.gif
jajajajaja +1 -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#144
jeje gracias por las ideas aber si me enterado en vez de el circulo meto una planta de fondo(alguna especie en especial si me pasais una foto buena seria la caña) luego iria la gamba o el escalar(pero si me llevo a la gamba muy atras se la va a ver muy poco) y por encima el disco ,pero puede funcionar .si quereis que cambie el escalar o el disco o la gamba por otro cualquiera o de otros colores me lo decis y probamos aber como queda estoy abierto a cambios y sugerencias
un saludo y gracias a todos
#145
Es como eliminar el circulo, y que sea con las formas del disco, altum, gamba y planta, no??-good.gif

Que conste karo, que mi intención era meter un betta, pero ya sabes!! Jijijiji
#146
ok ahora si que ma quedao claro que plantas recomendais
#147
Buenas!!!

He tenido un rato libre y me he animado a participar -rofl.gif a ver que os parece, podría utilizarse también como diseño para una chapa o alguna pegatina -victory.gif

El pez he cogido la idea de un betta y el diseño he visto algo por google y con illustrator he ido haciendo lo demás -nosweat.gif , la anémona del fondo es una foto que he pillado de google -pardon.gif

Espero os guste, decirme que tal -fisch.gif

[Imagen: 2D0jrbw.png]
#148
A mi me gusta como queda!
#149
esta mu chulo
#150
Joder que chulada sublimation... pero los bichos como que no pegan..

en vez de anémona, una planta chula de agua dulce.

y en vez del beta un escalar, un altum a ser posible. eso va más con la idea del foro, creo vamos Big Grin

A mi el del disco gamba y tal me parece demasiado colorido, de todas formas esto son diseños para ideas, todos tenemos gustos distintos y no voy a ser yo la que decida.. jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: