QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 25618
#1
A raíz de este post del compañero Vairo, en el que comenta la idea de hacer unos pins con el logo del foro, surgió el tema de que se estaba en proceso de cambio, y queremos darle un nuevo aire al foro, por lo que primero debemos saber el logo que tendremos.. y luego ya mover lo de los pins.

Los administradores están en conversaciones con un par de diseñadores para elegir el que será el nuevo logo, pero como este foro lo construimos entre todos, hemos pensado abrir este post para que todo aquel que tenga ideas, o quiera presentar un boceto, dibujo, etc. pueda hacerlo.

De ahí los dos o tres diseños que más nos gusten se presentarán a los diseñadores para aportarles más ideas,[/b] y los administradores serán los que finalmente elegirán el que será el nuevo y flamante logo oficial.

No vamos a dar plazo de momento, porque estamos a merced de terceras personas, pero podemos ir aportando ideas o dibujos, etc ya, para agilizarlo lo más posible.

- Todo forero registrado tiene derecho a subir cuantos bocetos/dibujos desee, mientras que el post esté abierto.

- No vale copiar el logo de otra página, la idea es que sea original de cada persona que lo suba uno.



Ricardodefco ya nos hizo el primero en el post de los pins.. a ver si lo trae para acá, y los tenemos juntitos.. animaos que puede ser divertido -good.gif
#2
Fue cooperacion mia y nagatuitui que puso los colores

si no lo guardasteis se perdio -pardon.gif pero no pasa na, ya tengo a mis hijos cvurrando en ello
#3
aquí no se pierde nada!

[Imagen: e9kNtpn.png]
#4
que nivel.....
ale no mireis mas que ya esta decidio..-rofl.gif
#5
(27-04-2015, 09:11 AM)Dudo escribió: aquí no se pierde nada!

[Imagen: e9kNtpn.png]

Joer Dudo, no se como no te dedicas al diseño gráfico!! -laughbounce2.gif

Dificil de superar! -nosweat.gif
#6
Cuidao que ese dibujo es mio y de nagatuitui, que tiene compirey de ese
#7
We! Me apunto!Mis habilidades de Diseñata servirán para algo Wink. Pero como soy novel en la acuarofilia si que necesitaría ayuda con especies y de mas... ¿alguien se apunta a hacer equipo?
#8
(27-04-2015, 11:06 AM)Ricardodefco escribió: Cuidao que ese dibujo es mio y de nagatuitui, que tiene compirey de ese

Cierto!!! -nosweat.gif por no leer en condiciones!

Pues os apunto para cuando necesite algo de diseño gráfico pero a nivel profesional claro! -notworthy.gif
#9
Venga va! yo tb me apunto a hacer algo que me dedico al diseño y la publicidad, y ya que soy muy novatilla con los peces, voy a aportar algo de lo que controlo más Wink Big Grin
#10
(28-04-2015, 04:43 AM)BAQuarium escribió: Hola a todos los de acuariofilia madrid, les traigo una imagen que hice para el foro, para ver si la pueden utilizar el la presentación o cualquier otra cosas. Ya que la imagen que tienen no la han cambiado nunca debería de ser hora de probar nuevas cosas y ver que tal le quedaBig Grin
Espero que les guste.

[Imagen: imadsdge.png]

Ha y los puedo ayudar con cualquier cosa relacionada con el diseño de imágenes y cosas así, para mi no es un fastidio más bien me gusta mucho, se mucho sobre el diseño de estas cosas.
Saludos!!

Elimino el post que creasteis BAQuarium, si no nos volvemos locos a la hora de coger los logos de cada uno, va?? Es para tenerlos todos aquí juntitos!!-good.gif
#11
Gracias SALVA perdona, es que no había visto este tema en el foro voy haber si publico otras,para ver que les pareceBig Grin
Saludos!!!
#12
Compañeros de acuariofilia Madrid aquí les traigo otro logo que puede servir y voy haber si hago algunos más para ver cual les parece mejor.
[Imagen: imaqadge.png]
Saludos
#13
Desde mi humilde opinión Baquarium deberías realizar diseños más serios. Creo que lo que se está buscando desde la administración son logos serios, de entidad, cuidando la mezcla de colores, las líneas, etc... Se está trabajando con diseñadores gráficos en su creación precisamente por eso.

Currate un buen logo, que te lleva horas? No pasa nada... Así será mejor Wink
#14
(27-04-2015, 09:11 AM)Dudo escribió: aquí no se pierde nada!

[Imagen: e9kNtpn.png]

Yo me quedaria con este sin "Dudoarlo" , como logo del foro.
#15
Alvaro que te parece si hago un logo de puras letras y un poco más serio que te parece?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: