QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pins con nuestro logo
Respuestas: 43    Visitas: 9914
#1
Estaba viendo que por lo general cuando estamos de tiendas solemos cruzarnos con otros miembros del foro, y claro tampoco es plan ir con la acreditacion a todos lados.
Que os parecería mandar a hacer una tirada de pins con los escalares que tenemos de logo?
En la primera página que se dedica a esto que he mirado cobran unos 55 € por 100 unidades metálicas con aguja de 32mm de diámetro, por menos cantidad se encarecen y con mas se abaratan estos precios claro.
Aunque si conoceis algún sitio que trabaje bien y no esté mal de precios sería mucho mejor.
Nada, ahi lo dejo.
#2
Me parece una idea cojonuda!
#3
Me mola! Además tb facilita las quedadas y que nos reconociese en los patrocinadores... De hecho yo se lo mandaba de cree a los patrocinadores, que leches xD
#4
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
sin comentarios!! Eso sí contar conmigo!! -good.gif
#5
Muy buena idea
ademas me parece un precio mas q asequible por unidad en el precio q as comentado
un saludo

Ruben
#6
Muy chulo y barato !!
uno para mi -hi.gif
#7
Yo conozco abuso que hace tatuajes baratos,ya puestos, que vamos a parecer ganado,y para eso ya tengo bastante con mi suegra
Fuera coña buena idea
#8
que buena idea!!
#9
(17-04-2015, 02:13 PM)Vairo escribió: ... con los escalares que tenemos de logo?

AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

NO son escalares!! Se trata de ejemplares de Pterophyllum altum -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

En cuanto a la idea me parece bien.

Saludos!!
#10
Bueno, los angelitos esos -rofl.gif
#11
Hola, buena idea, me habéis reservado ya el mio, un saludo.Big GrinBig GrinBig Grin
#12
Yo quiero 2.
Saudos!!
#13
Muy buena idea yo quiero , aunque muchos no me conoceis ,ya que no voy a las quedadas , por trabajo
#14
Si lo hacéis me pido un par de ellos.

Por cierto Vairo, no me he olvidado de tus anubias eh? Que ya te las pasare jejje
#15
A mi apuntadme 2 tambien!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: