QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 25617
#16
(28-04-2015, 04:43 AM)BAQuarium escribió: [Imagen: imadsdge.png]

Pues a mi esta alternativa me gusta -good.gif-good.gif-good.gif

Las letras no me convencen del todo pero el concepto de los P. scalare a lo space invaders me parece original y divertido sin por ello dar imagen de falta de seriedad.

¡Enhorabuena por tu aportación BAQuarium!

Saludos!!
#17
Te agradezco david gracias porque te gusto la imagen voy haber si hago más para ver que opinan
#18
A mi me mola este rollo!!
http://www.flowgrow.de
#19
Ese logo esta bien calidad ahora subo uno para ver que les parece y después voy intentar en que tu muestras en el enlace.

Aquí les traigo el otro logo para ver que opinan sobre este que hice, Ha y mira SALVA voy haber si hago uno parecido al que sale en el enlace.

[Imagen: imasfsage.png]

Saludos y que les parece?
#20
Mi granito de arena.
[Imagen: fe3ab42e8a22fd9432a583dc0e383513.jpg]
#21
Anda esa es la idea que puse yo en el otro post me gusta
#22
A ver, ahora pongo mi "boceto" serio.
antes de nada decir que es una idea, que si gusta, trabajen los gurus de los ordenadores, yo con el paint no puedo hacer mucho mas:
[Imagen: 7DbcSnO.jpg]
este es mi idea o incluso quitandole la estrella.
#23
Me gusta mucho tu logo ricardodefco vamos haber quien más se anima, yo esta tarde voy haber si hago otro(me gusta mucho esto de hacer imágenesBig Grin)
Saludos!!
#24
tenemos algun pez favorito para el logo y asi poder trabajar sobre un o dos especies enconcreto que representen mas al foro

yo veo al escalar muy bien pero aki tambien nos gustan mucho las gambas y la las plantas que siempre leo por este foro falta mucha masa vegetal o cosas asi jaja

habia pensado en hacer un collage con los tres elementos incluso meter un disco entre los tres que me encantan

una duda que me surge es que texto habria que poner las iniciales
A.M. o acuarofilia madrid

un saludo
#25
(29-04-2015, 03:55 PM)Fumon escribió: tenemos algun pez favorito para el logo y asi poder trabajar sobre un o dos especies enconcreto que representen mas al foro

yo veo al escalar muy bien pero aki tambien nos gustan mucho las gambas y la las plantas que siempre leo por este foro falta mucha masa vegetal o cosas asi jaja

habia pensado en hacer un collage con los tres elementos incluso meter un disco entre los tres que me encantan

una duda que me surge es que texto habria que poner las iniciales
A.M. o acuarofilia madrid

un saludo
El pez que mas gusta nose, pero el que mas veo que representa seria el escalar.
de todas formas, si no se ve otra opcion, no se puede valorar.
lo de A.M. es, creo yo, un mote cariñoso del foro.
(es mas facil decir A.M. que ACUARIOFILIA MADRID) yo borracho no lo digo...... y sereno menos Big Grin
#26
jajaja nose vere que puedo hacer aunque poner ese tochaco nose como quedara jeje
yo en mi cabeza lo estaba imaginando solo con las iniciales seguire dandole un par de vueltas
#27
hola
yo pondria a algun apistogramma o ramirezi , que yo creo que nos gusta a todos. o algun tipo de ancistrus tipo rojo que son una pasada.

un saludo
#28
Compañeros aquí les traigo tres logo que hice espero que les gusten, una de las características de los siguientes logos es que tienen abreviado Acuariofilia madrid lo que significa es que lo puse asi A.M.
aquí están:
Primera:
[Imagen: Pantallazo.png]

Saludos!!Smile
Segunda:
[Imagen: Pantallazo_2.png]

Tercera:
[Imagen: Pantallazo_4.png]
#29
Tened en cuenta que no solo se va a usar en la portada del foro, debe poder adaptarse a las redes sociales y demás. No olvidéis el lema.
#30
Pero vairo con una computadora se puede modificar el tamaño de la imagen para que en cualquier plataforma se pueda ver.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: