QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
" Nuevo Gambario de 16 litros "
Respuestas: 120    Visitas: 14409
#106
(16-11-2013, 01:26 AM)Pezquita escribió: La solución para calibrar es para el TDS ?
Y eso que es? Un chiquitito comercial?
SI, la solución para calibrar es para mantener el medidor de tds con el rango de medición correcto, porque se descalibran con facilidad, tienen un tornillito detrás que te permite subir o bajar las mediciones.

Se compra un botecito (a mi me valió sobre 5 euros.. más o menos no me acuerdo) y es un liquido con los tds en 90 en mi caso. Asi que de vez en cuando meto ahí el medidor, y si no da 90,. pues lo corrijo con el destornillador hasta que me coincide...
#107
Y para las Cherry es interesante controlar TDS?
YY para un comunitario normal y corriente?
#108
Buenas a tod@s actualizo este Post , se que Apamudito me va a decir algo Sad , pero bueno cambio la urna de 16 litros por una de 40 litros de 54x25x30 ,con sustrato Aqua-nature de europet bernina, supongo que tendré que empezar el ciclado nuevamente, ya actualizare las fotos y el título del post cómo los accesorios y los agradecimientos respectivamente a quiénes me han ayudado Big Grin
#109
Tiene muy buena pinta! Qué ganas de verlo terminado!

Ohhhh vaya jaja pues nada, esperaremos a ver ese 40 litros jeje
#110
Eso iba a decirte Big Grin
#111
Si vas a empezar un nuevo proyecto,con una urna mas grande,me parece perfecto,abre otro post,para no juntarlo con este y vamos viendo como te va quedando...Saludos
#112
Vale -huh.gif Apamudito
#113
(01-12-2013, 02:28 AM)PECES TROPICALES escribió: Supongo que tendré que empezar el ciclado nuevamente,

Si el filtto es el mismo y utilizas toda el agua para la siguiente urna,.. no contarà un ciclado de mes y pico orra vez, ¿no?.. o vas a cambiar el filtro tambièn?
#114
Ya que Apamudito, me acaba de hacer recordar, tengo que tener tambien un acuario con los descartes, asi que se quedara el 16 con los descartes y las cherrys -fisch.gif, por lo cual tendre que empezar el ciclado de nuevo -huh.gif del 40 litros

Noooooo, otra vez esperar -nosweat.gif

Bueno es lo que queda -good.gif si es que quiero que salga todo bien, esto parece mas una obra de reformar , con los retrasos y los cambios inesperados -laughbounce2.gif
#115
Ah, entonces no es un cambio de acuario, es otro acuario màs!!!! Por que serà q no me extraña la decisiòn? .. nos ha pasado a muchos,, -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#116
Lo unico que no los digas alto que la novia se entera y me tira por la ventana y encima con la persiana baja -rofl.gif
#117
Bueno ya pasado los meses, el gambario de 16 esra funcionando como criadero de Anatome Helena y como maternidad para las hembras de guppies.

[Imagen: IMAG1562_zps658cb3ff.jpg]
#118
Les pongo unas fotillos algunas de mis descartes de sakura red Big Grin

[Imagen: IMAG1621_zps74e286ec.jpg]

[Imagen: IMAG1620_zps5a21dae4.jpg]

[Imagen: IMAG1619_zps9183a6c7.jpg]

[Imagen: IMAG1622_zps4448195d.jpg]
#119
Seguro que de esos descartes te sale alguna guapa.....-good.gif
#120
Muy chulo el acuarito Edu...
Oye las hembras de guppy pasan de las gambas?
Las mias acabaron por matar de estres mis primeras crs, pero tambien conozco casos en los que pasan olimpicamente de las gambas... jejejeje

Un saludo
Guille

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: