QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
" Nuevo Gambario de 16 litros "
Respuestas: 120    Visitas: 14461
#76
Para ver bien las gambas no es bueno tener muchas plantas, yo si quitaría la ambulia, pero no pondría la hydrocotyle porque es muy grande, prueba sin ella, total para ponerla siempre tienes tiempo -good.gif
#77
Gracias Karo Big Grin


Solo déjare un tronco y un coco y la hirsuta
#78
Siguiendo las indicaciones de Apamudito -notworthy.gif ya realice el cambio del 33% de agua gambario , esperare si para el lunes ya tengo los test del agua nuevos,-happy.gif y si luego hacer medidas estas dan todo bien, metere las sakuras y pondre fotillos -nosweat.gif,
#79
Perfecto...-good.gif
#80
Tengo una gran duda -huh.gif

Tengo la opcion de hacerlo en una urna mas grande, pero eso seria ciclar todo nuevamente, que me recomendais -huh.gif
#81
Y mi pregunta es:no tienes opcion de tener los dos,jejeje-fisch.gif
#82
Pues por mi fuera , monto todos, -fisch.gif

Pero por espacio no puedo -huh.gif

Y lo segundo la novia me mete cacerolazo y me lanza por la ventana ya que tengo un proyecto para los peces, y ella aun no se entera -fisch.gif
#83
Vas a tener q hacerle mas la pelota a la churri Edu -laughbounce2.gif
#84
Pues trato, pero no puedo mas, el proyecto de los peces ya mas o menos tiene idea -rofl.gif

Y me acepta los dos gambarios, si ella misma escogio el sitio y todo en la mini-sala que tenemos, pero decirle que meto otro mas, me dice SI y salgo volando por la ventana y sin abrir la ventana y con la persiana baja -nosweat.gif

Edito
------------------------------------------------------------------------

Ya lo pense mejor, monto el nuevo proyecto y mantengo los dos gambarios y mas adelante la convenzo para poner otro -hi.gif
#85
Entonces si la parienta no te deja poner otro,yo pondria el grande si o si.....Big Grin
#86
De momento dejó los dos pequeños, y cuando tenga el nuevo proyecto nuevo funciónando, quito los dos pequeños y los paso al grande , con sus divisiones respectivamente, para cada tipo de gambas. Smile y no se me mezclen Big Grin
#87
Buenas a Tod@s

A dia de hoy 15/11/2013 , he realizado los siguientes pruebas :

NO3 = 5 mg/l

NO2 = 0.025 mg/l

PO4 = 0.1 mg/l

PH = 7

GH = 4

KH = 5

Temp = 20

Aun me falta poner el calentador , y me digan sí las medidas estan bien para las gambas
#88
Los No2(nitritos),tendria que estar a 0 y el gh un pelin mas alto,en torno a 6,lo demas lo veo bien....
#89
La pregunta , como lo dejó en 0 el No2 y como subo el gh :S
#90
Los Nitritos, en un acuario ciclado deberian de estar en 0,el pequeño pico que tienes,es insignificante,por cierto con que lo has medido.El gh lo puedes subir muy facil con equilibrium de seachem(ademas tiene potasio para las plantas),sulfato de calcio y sulfato de magnesio(3:1 a favor del calcio)........

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: