QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva adquisicion Endler/Poecilia Wigei Campomá Multicolor
Respuestas: 37    Visitas: 3299
#31
Aqui os dejo un post que publique con peces capturados en Cumana, Venezuela. Diciciembre 2015 y enero 2016
Como podeis observar los colores son muy intensos, metalicos, caracteristica por la cual se diferencian del poecilia reticulata

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-nue...-en-Cumaná
#32
Joder tioo!!!! Espectacular, donde encontrais estooo? ?
#33
Ami no me deja ver esos enlacess
#34
(08-06-2016, 01:32 AM)escor_pio escribió: Ami no me deja ver esos enlacess

Miguel Angel, deja de usar el Tapatalk y usa le versión móvil del foro, y podrás ver mas rápido y sin problemas, los enlaces Big Grin
#35
(08-06-2016, 01:36 AM)PECES TROPICALES escribió:
(08-06-2016, 01:32 AM)escor_pio escribió: Ami no me deja ver esos enlacess

Miguel Angel, deja de usar el Tapatalk y usa le versión móvil del foro, y podrás ver mas rápido y sin problemas, los enlaces Big Grin
Pues explicamelo por que ya lo busque y no sale opción na de eso. O ai alguna pagina? Yo me baje el programa este directo al buscar una cosa en el google
#36
(08-06-2016, 01:41 AM)escor_pio escribió:
(08-06-2016, 01:36 AM)PECES TROPICALES escribió:
(08-06-2016, 01:32 AM)escor_pio escribió: Ami no me deja ver esos enlacess

Miguel Angel, deja de usar el Tapatalk y usa le versión móvil del foro, y podrás ver mas rápido y sin problemas, los enlaces Big Grin
Pues explicamelo por que ya lo busque y no sale opción na de eso. O ai alguna pagina? Yo me baje el programa este directo al buscar una cosa en el google


En tu móvil, abres cualquier explorador de Internet y pones o escribes, Acuariofiliamadrid.org, pones tu nick y contraseña y listo, no necesitas descargarte ninguna app , ni nada .

Adrian siento por el Offtopic en tu post Big Grin
#37
(08-06-2016, 08:55 AM)PECES TROPICALES escribió:
(08-06-2016, 01:41 AM)escor_pio escribió:
(08-06-2016, 01:36 AM)PECES TROPICALES escribió:
(08-06-2016, 01:32 AM)escor_pio escribió: Ami no me deja ver esos enlacess

Miguel Angel, deja de usar el Tapatalk y usa le versión móvil del foro, y podrás ver mas rápido y sin problemas, los enlaces Big Grin
Pues explicamelo por que ya lo busque y no sale opción na de eso. O ai alguna pagina? Yo me baje el programa este directo al buscar una cosa en el google


En tu móvil, abres cualquier explorador de Internet y pones o escribes, Acuariofiliamadrid.org, pones tu nick y contraseña y listo, no necesitas descargarte ninguna app , ni nada .

Adrian siento por el Offtopic en tu post Big Grin
Ok calamar.
#38
(08-06-2016, 01:30 AM)romero escribió: Joder tioo!!!! Espectacular, donde encontrais estooo? ?

Como puse en el post, estos peces fueron capturados en Cumaná, Venezuela.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: