QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva adquisición!
Respuestas: 83    Visitas: 7316
#76
Hola, yo por lo poco que he observado de esta especie, llevo poco tiempo con ella, el comportamiento del macho es asi siempre, o al menos todos los machos que he tenido se han comportado de la misma manera, una vez que desaparece la puesta el macho acosa a la hembra. Yo lo soluciono separando unos dias al macho de la hembra dejando a esta en el de cria y el macho lo traslado al comunitario, y luego al volverles a juntar es comoo si no hubiese pasado nunca nada.
#77
(17-02-2015, 01:08 PM)Davidmadrid escribió: Hola, yo por lo poco que he observado de esta especie, llevo poco tiempo con ella, el comportamiento del macho es asi siempre, o al menos todos los machos que he tenido se han comportado de la misma manera, una vez que desaparece la puesta el macho acosa a la hembra. Yo lo soluciono separando unos dias al macho de la hembra dejando a esta en el de cria y el macho lo traslado al comunitario, y luego al volverles a juntar es comoo si no hubiese pasado nunca nada.

El tema es que ahora no puedo separarlos, pero de todas formas eso ya lo hice en su día, también separé a la hembra, cambié de hembra...en fin, bastantes cosas con el mismo final...Dodgy
#78
Buenas señores!!

pues al final punto y aparte en mi experiencia ramis. El macho se irá a muy buen puerto Big Grin y la hembra no se todavía que haré con ella aunque para tenerla "soltera" seguramente le busque otra casa también.

Cuando tenga tiempo libre, volveré con ellos e intentaré la cria, ahora mismo creo que no va a poder ser y un mínimo de tiempo requieren estas cosas si se quiere hacer bien.

Ya os iré informando!

Gracias por los consejos a todos. -good.gif
#79
Yo siempre defiendo que es mejor separar al acosador, que al acosado.
Igual separando al macho y dejando a la hembra, tienes nuevas opciones.








1 saludo
#80
(20-02-2015, 05:06 AM)Gwendal escribió: Yo siempre defiendo que es mejor separar al acosador, que al acosado.
Igual separando al macho y dejando a la hembra, tienes nuevas opciones.








1 saludo

Lo se Gwendal, pero lo hice en su día,también separé a la hembra, también cambié a la hembra, hasta la decoración la cambié y de acuario y nada!! -mega_shok.gif
#81
(26-01-2015, 05:22 PM)Jec escribió: Empezarón así....

-chair.gif

Continuaron así:

-mf_argue.gif

Al ratito estaban así así:

-first_move.gif

Ha surgido el amor Heart y ahora:

-kiss1.gif

Continuará....

Continuamos:

-chair.gif

La chica acaba así:

-stretcher.gif

Y así el chico...

-victory.gif
#82
(20-02-2015, 02:08 PM)Jec escribió: Y así el chico...

-victory.gif

NO.. NO.. ese chico tiene que acabar así.. -sh_banned.gif-sh_banned.gif
#83
Me parto con vosotros -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#84
(20-02-2015, 07:36 PM)karo escribió: NO.. NO.. ese chico tiene que acabar así.. -sh_banned.gif-sh_banned.gif

Así vas a acabar tu!!!!

-tongue.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: