QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Sección: Area de Marinos
Respuestas: 12    Visitas: 1937
#1
Haciendo caso a vuestras peticiones hemos abierto una zona para Acuarios Marinos. Es importante que todos colaboréis para llenar esta nueva zona de aficionados. Esperamos que os guste.

Esta semana tendremos más sorpresitas para todos y más temas relacionados con lo tratado en la encuesta.

http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuario-Marino
#2
Ahora a darle cañaTongue Tengo ganas de ver esta área crecer, ya veréis como entre todos lo conseguimos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#3
Esto ya es vicio Big Grin
#4
Estamos moviendo y copiando temas a la nueva área, si veis un tema que pensáis que debería estar en marino, avisar por aquí para moverlo o copiarlo a la nueva sección-good.gif

Saludos!!!
#5
Esto sube como la espuma de nuestros Nesteas!!Big Grin
#6
(09-07-2014, 02:48 PM)SALVA escribió: Esto sube como la espuma de nuestros Nesteas!!Big Grin

ya has esnifado sal marina... lo que hace espuma es un skimmer y la cerveza -nosweat.gif

aprovecho para revolcarme en el barro cual cochino jabalí del placer que me ha provocado ver la nueva seccion hace un rato y agradecer la apertura de esta seccion la cual sabeis echaba mucho de menos en el foro, cierto es que es dificil congregar mucha gente en ella ya que hay foros muy potentes y muy especializados en marino que atraen a la gran mayoria de aficionados a estos acuarios pero bueno, a ver si con el tiempo nos hacemos con un cachito "del mercado" jejeje
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

por cierto creo que tras copiar los temas a la nueva seccion deberiais cerrar los temas existentes que hay desperdigados sobre marino para evitar que se responda en el foro equivocado (a mi ya me ha pasado jajaja)
#7
Yeah !!! -notworthy.gif ya hay zona de marino !!!

Ahora a darle todos a las falanges que hay que conseguir que tenga tantas zonas como el dulce -pardon.gif


Es muy fácil y rapidito, buscáis alguna olla, recipiente resistente a la temperatura, tiráis lo que pueda haber dentro sin que se entere la pariente / madre / lo que sea que custodie los jarrones. Sustraéis disimuladamente unos cientos de gramos de sal de la cocina. Y lo más fácil, aquí ya no hace falta disimular, acercarse a la lonja más cercana comprar algún marisco vivo, unos percebes, unas almejas y alguna cigalita.

Se depositan dentro de nuestro recipiente ya preparado ( lo hemos removido previamente con una cuchara de madera ( muy importante que sea de madera ) para disolver la sal. Finalmente lo ponemos sobre la vitrocerámica, la ponemos al 1 , y hacemos cambios de agua muy periódicos para que no suba mucho la temperatura y TACHAN !!!!!! a disfrutar de un precioso marino, para ahorrar unos leuros en vez de corales aconsejo usar unas hojitas de laurel.

Si habéis seguido bien los pasos, en breves notareis que vuestros inquilinos están sanotes porque empezarán a cambiar de color, un tono rojo apetitoso.

En caso de que tengáis alguna duda, me puedo pasar por vuestra casa a ver que todo este correcto ( estas cosas es mejor verlas in situ).

Más fácil imposible !!! -nosweat.gif

Salud !!!
#8
Que estupendo...

Con este área Jorge ya sí que no se escapa de montar ese marinomus.
#9
Hola jordix,

Ese he sido yo jejeje. Lo que he hecho ha sido mover los temas que había de marino en el area general y copiar los temas de acuarios marinos que habia en el area de marinos para asi tenerlos en ambos sitios.

No los vamos a cerrar, ya que cada cual elija donde quiere postear, si en uno, en otro, o en ambos jejeje Big Grin

Saludos!!!
#10
Cómo curran estos de AM, no paran, pagarán bien¿? -fisch.gif






1 saludo
#11
(09-07-2014, 07:12 PM)Oscarium escribió: No los vamos a cerrar, ya que cada cual elija donde quiere postear, si en uno, en otro, o en ambos jejeje Big Grin

Saludos!!!

vosotros mandais pero me parece una locura tener dos hilos iguales abiertos y en diferentes secciones.
#12
Mooooooola!
#13
(09-07-2014, 08:22 PM)carolain escribió: Mooooooola!

te mola? te advierto de que los marinos no tiene luces rojas eh? -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: