Yeah !!!
ya hay zona de marino !!!
Ahora a darle todos a las falanges que hay que conseguir que tenga tantas zonas como el dulce
Es muy fácil y rapidito, buscáis alguna olla, recipiente resistente a la temperatura, tiráis lo que pueda haber dentro sin que se entere la pariente / madre / lo que sea que custodie los jarrones. Sustraéis disimuladamente unos cientos de gramos de sal de la cocina. Y lo más fácil, aquí ya no hace falta disimular, acercarse a la lonja más cercana comprar algún marisco vivo, unos percebes, unas almejas y alguna cigalita.
Se depositan dentro de nuestro recipiente ya preparado ( lo hemos removido previamente con una cuchara de madera ( muy importante que sea de madera ) para disolver la sal. Finalmente lo ponemos sobre la vitrocerámica, la ponemos al 1 , y hacemos cambios de agua muy periódicos para que no suba mucho la temperatura y TACHAN !!!!!! a disfrutar de un precioso marino, para ahorrar unos leuros en vez de corales aconsejo usar unas hojitas de laurel.
Si habéis seguido bien los pasos, en breves notareis que vuestros inquilinos están sanotes porque empezarán a cambiar de color, un tono rojo apetitoso.
En caso de que tengáis alguna duda, me puedo pasar por vuestra casa a ver que todo este correcto ( estas cosas es mejor verlas in situ).
Más fácil imposible !!!
Salud !!!