QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novedades Chihiros y CO2
Respuestas: 6    Visitas: 286
#1
Como muchos sabéis, Chihiros ha empezado a meterse en serio con el CO2.

Creo que empezó con este regulador, muy similar al Strydeways, pero creo que con un acabado superior ... aunque más caro:
[Imagen: CHIHIROS-CO2-Regulator-With-Solenoid-Sin...132827.jpg]

También se ha metido con el CO2 "casero" por Acido y base, con productos similares (por no decir iguales) a otros que ya existen.

Tiene difusores similares (o igualitos) a los de Aquario, y otros metálicos con muy buena pinta.

No hace mucho, sacó un regulador modular, similar al de CO2Art (y otros fabricantes):
[Imagen: Chihiros-CO2-Regulator-Pro-chihiros-aqua...216065.jpg]

Pues bien... hace poco se ha despachado con dos nuevas novedades.

La primera, un difusor en línea, muy similar a los de CO2Art, pero con algunas diferencias.
[Imagen: Chihiros-External-CO2-Diffuser-chihiros-...959718.jpg]

Como podéis ver, de aspecto es similar, pero con la forma de la piedra difusora distinta.

Y por último, un regulador compacto, denominado Mate. Tiene muy buena pinta, y con un cuenta burbujas facil de rellenar. Aunque estos cuenta burbujas los puedes conseguri facilmente en Aliexpress.
[Imagen: Chihiros-CO2-Regulator-Mate-Chihiros-Aqu...672138.jpg]
#2
Van con todo los de Chihiros, iluminación, urnas, co2... muy interesante todo lo que han sacado, gracias por compartir  Smile

El regulador compacto lo será en tamaño, porque vaya precio que tiene  -nosweat.gif
#3
Sí, de dar miedo el precio -nosweat.gif 
Me gusta lo que han cuidado las líneas y el color, se sale del acero inoxidable normal
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
El difusor, sobre todo por la piedra, se parece mucho al de ZRDR
https://a.aliexpress.com/_Ey9KyA9
#5
Tanto el difusor como el como el cuentaburbujas rellenable me parecen una copia de los que vende ZRDR desde hace bastante tiempo en Aliexpress por menos dinero, habrá que esperar a alguna review a ver si comparan acabados y calidad en general.
#6
(03-04-2024, 03:10 PM)Carlos70 escribió: No hace mucho, sacó un regulador modular, similar al de CO2Art (y otros fabricantes):
[Imagen: Chihiros-CO2-Regulator-Pro-chihiros-aqua...216065.jpg]

....como este, o muy parecido, tengo uno guardado en el trastero comprado en Ali hace un montón de años...
#7
Pues me he encontrado con este difusor en línea de ZRDR...qué es igualito al de Chihiros.
Atentos al video para ver con está construido interiormente.

https://a.aliexpress.com/_EHrdYnz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: