QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No entra ni sale agua del filtro
Respuestas: 25    Visitas: 2091
#16
[Imagen: 16031902128809121043273516008168.jpg]

Asegura antes de nada que las conexiones del tubo están siempre sumergidas, ya que puede estar entrando aire por ahí y es el cuento de nunca acabar   -fisch.gif
En la foto no lo están
#17
A mi me paso el otro día algo similar después de vaciar el filtro de un familiar para limpiarlo. El problema era que la curva superior de la pipa está demasiado alta (más o menos como la tuya) y no tiene fuerza el cebador para subir agua desde el acuario si ahí hay aire. Baja la pipa todo lo que puedas o sumergela directamente en el agua y vuelve a cebar hasta que funcione. Después colocala bien.
#18
RAD! Pues es lo que tú as dicho. Ya no sale aire,  madre mía qué tengo que devolverlo
url=https://ibb.co/Zgn8jWt][Imagen: 16032070094604369297310522765358.jpg][/url]

Ahora les preguntaré como se hace la devolución. Joe con las ganas que tenía yo de ponerlas de acero.
Probé en  chupar el tubo de salida, eso era imposible, no sacaba agua
#19
antes de devolverlo tal vez deberías mirar si has unido bien todo. Yo tengo unas pipas muy muy similares, mellizas, y con ponerlo un poco "apretao" ya funcionan bien ( eso y que esa parte de la pipa esté siempre dentro del agua )

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Compañeros y ya he apretado todo lo que tenía que apretar y he hecho 500.000 pruebas. Estoy esperando a que me contesten para ver cómo hacer la devolución. Ya he puesto otra vez mi maravillosa pipa negra.
[Imagen: 16032079215247261365098782219810.jpg][/url]
#21
¿Pero al final comprobaste que la conexión esté sumergida? eso lo primero
#22
Claro Roberto, la foto esa estaba sin enchufar las mangueras, solo para que vierais como quedaba de holgado el espacio entre el soporte y el cristal
#23
Entonces, que me aclare yo.

El problema está en que por la parte de succión no hay suficiente caudal es decir que los agujeros son muy pequeños como para que la potencia del filtro sea suficiente para trabajar?

Eso tiene que estar más que estudiado, ¿no?
#24
Eso es lo que creemos, porque le quitó la parte de abajo del filtro y el filtro funciona a la perfección. Puse una foto sin la parte de abajo ni la pipa cuando ya funcionaba estupendamente sin ella. puse otra vez mi entrada negra del filtro y en 5 segundos funcionaba estupendamente, sin burbujas y sin el ruido ese.
#25
Lógico pero extraño. Como digo, eso debería de estar estudiado. A ver qué te dicen en la tienda.
Bien! por encontrar la solución entre todos!
#26
Compañero, la he devuelto, corren con los gastos y me han devuelto el dinero. Yo es que creo que a lo mejor los agujeros eran muy pequeños,. No sé. A otros les ha ido bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: