QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No entiendo que es lo que hago mal...
Respuestas: 90    Visitas: 17651
#76
Que cabreo que tengo AngryAngryAngry

Después de una semana con todo limpio, las gambitas con color a su rollo, según he comentado en otro post, que una semana más sin bajas y lo daba por arreglado..... pues ZASSSS, en to´la cara.

Acabo de ver dos cadáveres a la vez, de las cherrys que quedaban ,-angry.gif-angry.gif-angry.gif-angry.gif-angry.gif-angry.gif...

DESMONTO el acuario entero, sé que me lo habías dicho, pero cabezona que es una, quería probar hasta la ultima opción y veo que no hay manera con este acuario. AngryAngryAngryAngry
#77
Vaya faena, cuánto lo siento, a veces no hay nada que hacer, a montarlo otra vez y si quieres más cherrys cuando lo tengas listo me dices y te llevo unas cuantas-good.gif
Mucho ánimo y a la carga de nuevo con él -happy.gif
#78
Pues lamento, otra vez lo sucedido Karo Sad , pero has intentado todo , para evitar hacerlo, pero creo que no hay de otra, más que el reseteo Sad
#79
Quitaste el romero???
#80
Joe Karo, lo siento mucho!, es un fastidio tener q empezar de nuevo pero seguro q es una buena solución Smile
#81
Karo,desmonta ese gambario,desinfectalo bien con lejia domestica sin detergente,limpia muy bien el filtro y vuelve a empezar un proyecto con nuevas gambas....-good.gif
#82
Karo mira el lado bueno, con tú mano seguro que al montarlo de nuevo lo mejoras y mucho
#83
-blink.gif-blink.gif-blink.gifHuh
#84
Cachis diez
Son gajes del oficio. Tampoco te lo tomes a mal que seguro que tiene algo de positivo. Animo !!
#85
(28-01-2014, 08:57 PM)Akela escribió: Quitaste el romero???

Si lo quité hace una semana y algo, y cambié el 100% del agua varias veces, sifonando. pensaba que era él. pero va a ser que no...

Gracias por el ofrecimiento de gambas, alomejor te las acepto dentro de mes y medio, dos kedadas vamos.. jaja. por probar que está todo ok. y luego se las paso a algun compañero o te las devuelvo en la siguiente, para poner la especie definitiva -good.gif

(28-01-2014, 10:00 PM)apamudito escribió: Karo,desmonta ese gambario,desinfectalo bien con lejia domestica sin detergente,limpia muy bien el filtro y vuelve a empezar un proyecto con nuevas gambas....-good.gif
Voy a cambiar hasta la urna!!
Creo que hasta la grava, los troncos,
quizá ponga red soil nose qué.. que es muy oscura, y me gusta así, esa si me voy a por caridinas, y sino silice negro europet.bernina que se que no me da ningun problema y me iré a por yellow... ando pensándolo.
Herviré los canutillos, la arlita, la esponja, lejia al filtro un par de dias funcionando hasta que quede impoluto, los tubos, .....
o cambio los canutillos y la arlita por otra nueva directamente.,,

(28-01-2014, 10:48 PM)roccko escribió: seguro que tiene algo de positivo. Animo !!

Positivo.... si tiene, claro, como todo... ahora tengo los minixiphos ahí hasta que engorden un poquito y poder soltarlos en el comunitario, a los peces no les pasa nada ahí.. solo a las gambas... Dodgy

Gracias a todos por los comentarios,
#86
Vaya rollo karo, a ver si reinicias todo y sales del agujero.
Ya veras como en el nuevo proyecto va todo de lujo.
#87
Eso espero -good.gif-good.gif

Me ha valido para molestarme en aprender un montón de cosas sobre gambas... si no me hubieran dado problemas seguro que tendría menos conocimientos ..jjj
#88
ya tienes seguro o has empezado el nuevo proyecto? desde que te conozco la verdad que no te esta funcionando mucho el tema no? que lastima la verdad. a ver si empezando desde 0, con la urna incluida la suerte empieza a sonreirte.
#89
Si, la verdad es que me ha pasado de todo, unas veces por mi culpa y otras de forma fortuita -glare.gif-glare.gif

Mañana recojo una urna que me regala con esa generosidad que le caracteriza Domingo, -notworthy.gif-notworthy.gif-happy.gif, y este finde, no creo que me de tiempo, pero para la semana me meteré a desparramarlo todo...
#90
Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo gambario.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: