QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No contaba con anunciar esto hasta al menos finales de verano, pero…
Respuestas: 21    Visitas: 1653
#16
Muchísimas gracias a todos lo que lo habéis hecho posible. Es un placer contar con la información que estáis generando en este foro. Nuestro tiempo es lo más valioso que tenemos, y dedicarlo para algo en beneficio de los compañeros...-hi.gif.

GRACIAS!!!
#17
Muchísimas gracias a todas y todos por vuestras palabras de aprecio y por los ánimos.Blush Aunque insisto en que una de las muchísimas virtudes de este fantástico foro es el trabajo en equipo, y el buen ambiente que generamos entre todos. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Yo, por de pronto, ya me he venido arriba y emprendo ya camino hacia las 600... -fisch.gif

Saludos.-hi.gif
#18
Que vicio tienes............
#19
(05-06-2019, 10:17 AM)RAD escribió: Que vicio tienes............

Al menos me sale barato. Big Grin
#20
Muchas gracias a Josu y a todos los demás. Es una parte del foro muy necesaria y está hecha con mucho criterio y con mucho cariño.
#21
Josu yo solo decir una cosa, a nivel mundial en castellano ahora mismo es el mejor atlas de acuariofilia que hay. No puedo hablar en otras lenguas, no podría asegurarlo, pero en castellano el mejor del mundo sin duda.
#22
(05-06-2019, 03:07 PM)Jdsmelero escribió: Josu yo solo decir una cosa, a nivel mundial en castellano ahora mismo es el mejor atlas de acuariofilia que hay. No puedo hablar en otras lenguas, no podría asegurarlo, pero en castellano el mejor del mundo sin duda.

¿¡Yaaaa!? -blink.gif

No nos desmotives, que todavía pretendemos mejorarlo. -glare.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

Ahora que lo pienso, aun nos queda que sea el MEJOR mejor Atlas de Acuariofilia que hay en castellano. -punk.gif-punk.gif-punk.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: