¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No consigo subir imagenes
Respuestas: 19    Visitas: 4037
#1 Sad 
Hola chicos!!

Estoy intentado presentar mi acuario y el tinypic parece que no me deja... yo creo que no me carga bien la página, ya que selecciono la imagen, pero al darle a subir, no hace nada -nosweat.gif

Lo he intentado esta tarde un montón de veces y nada...

Por si sirve de algo, utilizo el chrome...
#2
Pruebas con el imagenshack , al parecer el servidor tiene algun fallo o está saturado.
#3
Voy a probarlo!! No lo he utilizado nunca.-pardon.gif

Gracias!! -good.gif
#4
Yo llevo probando desde anoche para subir unas fotos desde una contestacion abierta directamente desde el foro y no me deja.

Aun no las he subido por vaguerìa simplemente de no subirlas por otro lado pero aprovecho el post del compañero para chivarme de que no funciona.
#5
Venga, Karo .

Para todo hay. Solución Smile

Jaja Big Grin

De seguro Domingo y Kastro14 dirán Lo mismo
#6
a mi tampoco me deja , que en mi caso ya es habitual , menos mal que tengo a edu , que al final la nomina se la voy a tener que ingrsar yo-fisch.gif-huh.gif
#7
Pero tienen innumerables , formas de subirlas , jajajajaja Big Grin
#8
Yo hoy he subido fotos pero no he hecho nada especial
#9
en imageshack y en tinipic terminan borrando las fotos y al final lo que ocurre es que el post se queda tambien vacio de esas fotos.

recomiendo usar photobucket. que alli no las borran nunca y ademas las tienes siempre disponibles en albunes que puedes crear.

es muy triste entrar a un post en el que puedes sacar alguna idea, aprender o simplemente cotillear y ver ese post con la parte de las fotos vacio.-huh.gif
#10
(17-11-2013, 09:31 PM)plequi escribió: en imageshack y en tinipic terminan borrando las fotos y al final lo que ocurre es que el post se queda tambien vacio de esas fotos.

recomiendo usar photobucket. que alli no las borran nunca y ademas las tienes siempre disponibles en albunes que puedes crear.

es muy triste entrar a un post en el que puedes sacar alguna idea, aprender o simplemente cotillear y ver ese post con la parte de las fotos vacio.-huh.gif

tinypic no borra fotos, es rarísimo que borre fotos.


Os dejo dos formas de subir fotos por medio de tutoriales:

Una.

Otra.

Esta obliga a registrarse.








1 saludo
#11
Gracias Gwendal -good.gif
#12
No sé que le pasa a tynipic. A mi me da problemas en todos lados. Prefiero usar photobucket, me parece el mejor de todos sin duda Big Grin
#13
Yo también lo e notado e querido subir una foto y no e podido, mañana la subiré mediante photobucket,
#14
aunque tardes más, yo como Alvaro, prefiero photobucket por las razones que comenta plequi, además de que te permite subir vídeos y editar fotos hasta cierto puntoWink

saludos!!!
#15
Lo probare yo también

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: