QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neocaridina heteropoda var “Bloody Mary”
Respuestas: 31    Visitas: 7396
#16
Enhorabuena por las crías -good.gif
Ojalá salgan adelante

Me apunto en el primer puesto de la lista cuando vayas a repartir -fisch.gif
(es broma)
#17
Muy guapas esas gambas, impresiona tanto color. Espero que crezca la familia y como me comento Karo en algún momento, zoeas se les llama cuando están en estado larvario y eso solo lo vemos con las japónicas, si al nacer tienen la misma forma que de adultas sólo que en miniatura se les debe llamar simplemente crias.
#18
(23-01-2015, 07:20 PM)Vairo escribió: Muy guapas esas gambas, impresiona tanto color. Espero que crezca la familia y como me comento Karo en algún momento, zoeas se les llama cuando están en estado larvario y eso solo lo vemos con las japónicas, si al nacer tienen la misma forma que de adultas sólo que en miniatura se les debe llamar simplemente crias.

Tienes toda la razón. Voy a editar mi anterior post para no provocar malentendidos.
#19
Buenas un poco de info xD,todo fue bien hasta que deje de lado un poco el gambario,ya solo hay 4 Bloody una de ellas con tripita Big Grin pero he añadido unas pocas Red Fire (High Quality) muy chulas tambien a ver si saco unas fotillos saludos -good.gif
#20
Ostrasss cuanto tiempo! !
Me alegra saber noticias nuevas.
Te llegaron a llegar a adultas aquellas crías?
#21
no habia visto tu post . tienes unas gambas espectaculares y con un color muy intenso. felicidades por ser papa de esas veintitantas gambas.
un saludo kikon.-notworthy.gif
#22
(05-12-2015, 12:17 AM)karo escribió: Ostrasss cuanto tiempo! !
Me alegra saber noticias nuevas.
Te llegaron a llegar a adultas aquellas crías?

wenas karo si hace time k no conectaba,si llegaron algunas a adultas,pero se me fue todo al garete por el filtro de esponja hacia ruido se paraba una odisea mas poco tiempo fue callendo la poblacion,pero bueno hay 2 machos Bloody y un par de hembras mas algo pequeñas pero ya tienen huevos, esperemos k las nuevas compañeras y el filtro nuevo comienzen a invadir el gambario jeje saludos

(05-12-2015, 12:21 AM)peponne1974 escribió: no habia visto tu post . tienes unas gambas espectaculares y con un color muy intenso. felicidades por ser papa de esas veintitantas gambas.
un saludo kikon.-notworthy.gif

jejej Gracias vamos a ver si me invaden de nuevo xDDD

saludos
#23
Buenas!!! Bonitas gambas tenías, una pena que se te descontrolase la cosa, a ver si ahora se te encamina el gambario, ya sabes que somos muy cotillas, unas fotillos cuando puedas jeje ^^

Saludos!!! -good.gif
#24
una de Fotos -pardon.gif

[Imagen: 14mxgmr.jpg]

[Imagen: 210wxle.jpg]

[Imagen: AILR8W8.jpg]

[Imagen: 6jn143.jpg]

[Imagen: eq1con.jpg]

-bye.gif
#25
Muy chulas las fotos Kikon!!!

La de la segunda foto es como blanquita no? Menudas cerecitas mas rojas jeje Big Grin
#26
Bonito gambario y bonitas gambas . La bola blanca que hay ahí en medio es de calcio ?
#27
Son muy bonitas Smile
#28
(05-12-2015, 01:24 AM)serranoanabel escribió: Bonito gambario y bonitas gambas . La bola blanca que hay ahí en medio es de calcio ?

buenas es una Bola denitrificante y mineralizante las e visto en algunos gambarios y voy a probar con ella supongo que es tipo Montmorillonita

un saludo

(05-12-2015, 01:35 AM)Caracolilla_bcn escribió: Son muy bonitas Smile

Gracias ya pondre alguna fotillo mas saludos
#29
Podrías poner algún link de donde comprarla? O un sitio para leer sobre ella? Big Grin

Me refiero a la bolita blanca jeje
#30
(05-12-2015, 01:39 AM)Sublimation escribió: Podrías poner algún link de donde comprarla? O un sitio para leer sobre ella? Big Grin

Me refiero a la bolita blanca jeje

la compre en www.plantasygambas.es suelo comprar por ally,la bola en cuestion se llama algo como SHRIMP BALL Shrimp Nature xD

saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: