¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neocaridina heteropoda var “Bloody Mary”
Respuestas: 31    Visitas: 7423
#1
Ahi van unas cuantas fotos -good.gif

[Imagen: hP8C2cj.jpg]

[Imagen: nvCsvm8.jpg]

[Imagen: ewrAk7K.jpg]

[Imagen: 160yjrd.jpg]

[Imagen: iw0ish.jpg]

[Imagen: rmnvkm.jpg]

[Imagen: ZqCjRID.jpg]

un saludo
#2
que chulas! hay una casi negra!!!
#3
Si que tienen un color especial, vino tinto total Big Grin

Cuanto tiempo llevan contigo? las pillaste en mano, o son enviadas?

Sin ver fotos de todas de una en una.. con las que hay te diría que parecen todas hembras...
#4
Tienen el color totalmente -good.gif
#5
Pues llevan un dia conmigo son enviadas y parece que son todo hembras aunque ahi varias ovadas a ver si ahy suerte -fisch.gif

un saludo
#6
Que bonitas !!
A ver si hay suerte y sacas adelante esas puestas.

saludos
#7
Vaya carabineros que has metido,que ha pasado con las red crystal que tenias..
#8
Pues aguantaron bien tus bichejas pero entre una limpieza que hice y el verano fueron callendo -stretcher.gif ahora mismo esta con un grupo de Endlers y andan tan panchos y no quise quitarles las instalaciones jejje y e pilla un mini gambario la idea es luego pasarlas al 120L y este pequeño para descartes,tu que tal vas con tus gambas supongo que bien tienes tacto para las ellas jeje,yo de momento sigo con las neos que las antiguas cherrys que tuve me dieron buenos resultados espero tenerlas con estas

Un saludo
#9
Perdona por mi curiosidad, pero las has comprado en tienda aqui en España?

es que que te lleguen todas hembras a no ser que vengan ovadas, es una pena tener que localizar un macho al menos de un grado tan alto para mantener un buen patron.

y esa blody mary parece mas una sakura black, jajajaj, que oscura.
#10
Buenas si las pille de plantasygambas y ahy alguna ovada y parece que son todo hembras una de la ovadas es la black esa jejjee no se si se a colado o que pero bueno xDDD

espero que me den alegrias Big Grin

un saludo
#11
Son espectaculares KIKON3!, me encantan! Smile
#12
Bueno pues de momento va la cosa sobre ruedas -laughbounce2.gif hoy e visto 5 mini gambas a ver si la veis xDD

[Imagen: 3SSA1sE.jpg]

un saludo
#13
Vaya pasada de coloración tienen esas gambas
#14
La verdad es que si.

Mi idea era meter red cherry porque las fotos que veía en internet de estas no me llamaban, pero vistas esta quizá me lo piense.

Muy guapas las peques Kikon y enorabuena por la puesta, a tirar para adelante con ellas.
#15
Gracias gente la verdad que de momento va la cosa muy bien ya e visto muchas mini gambas unas 20 a ver que tal, ya pondre mas fotos cuando crezcan un poco

un saludo

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: