QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito orientación...
Respuestas: 18    Visitas: 3601
#16
Hola Oscarium, de nuevo muchas gracias por contestar tan rápido -good.gif-notworthy.gif . Si no fuera por vosotros...a saber que locura hubiera hecho -nosweat.gif, jejeje.-hi.gif

Las piedras son de la playa, de la orilla o incluso las saqué del agua, ya no me acuerdo bien. Les haré la prueba que comentas a ver que me "dicen".

Lo de los canutillos es porque tengo de este hombre, tb me ha dado carbón y esponjas, eso no es problema.

Del tubo me surge una duda...el acuario sólo lleva ese tubo, de unos 45 cm de largo, pero no me ha parecido ver por ahí que con esa longitud los haya más potentes, pero si los hay con diferentes lumen, lux y espectros...miraré mañana en la tienda y si tienen algo mejor lo compro, porque de éste ni idea de cómo es, jejeje.

Mañana pondré una fotillo del acuario recien puesto, así me decís si está bien situado todo.

Un saludo majetes! -thanks.gif
#17
Bueno... Pues el acuario está puesto, pero tengo unos parámetros... -nosweat.gif . A ver, sólo he medido el ph (7.5), el gh y el kh, el resto me ha dado miedo seguir, jejeje.
El kh me ha dado 13, bastante alto, pero el gh... Está por las nubes no, lo siguiente. Me ha dado más de 50Confused
He medido el agua del grifo (qué es de dónde la saqué) para ver si era algo de dentro del acuario, pero me ha dado lo mismo, y he medido el agua embotellada que bebemos, dándome tb bastante alto (16).

Mi duda es... ¿Está jodido el test? Huh el lote es de abril del 14, es de gotas, un kit maletín de seras.

No sé que hacer... Jejeje. Las plantas ya están dentro, y llevan poco, pero no parece que estén mal, no sé...ando completamente perdidoUndecided
#18
Si las plantas estas bien, no hay problema, déjalas ahí agarradas al sustrato, otra cosa sería peces, hace tiempo leí, corregirme, que si los caracoles estaban a la superficie era mala señal, no??
Saludos!-good.gif
#19
Gracias Salva, me quedo algo más tranquilo.

Entiendo que entonces según vayan pasando los días del ciclado, irán bajando los parámetros, ¿no? ¿o voy a tener que meter agua destilada? ¿voy a poder meter algún bicho alguna vez???jejeje-huh.gif
Y perdonad...soy muy pesado-sorry.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: