QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito consejo
Respuestas: 230    Visitas: 14083
#196
(08-09-2014, 02:33 AM)PECES TROPICALES escribió: Peazo de filtro, va ser casi más grande que el acuario , jajajaja Smile


Cualquier cosa estamos para ayudar ya lo sabes y siento no haber podido conversar más con Uds.Sad

En la siguiente ,además suficiente habías tenido ya que te bombardeaba todos los días . Voy ahora a ver a Julián

Y sí el filtro casi es más grande que el acuario . Pero así cuando cambie de urna me vale [emoji106]

(08-09-2014, 08:32 AM)pedmar escribió:
(07-09-2014, 10:02 PM)Marinablue escribió: Más vale por que con la que voy a liar Para ponerlo . He estado en casa de pedmar y he flipado [emoji33]

me alegro que te gustara mi acuario.
a sido un placer conoceros, espero que todo te salga perfecto-good.gif

Muchas gracias eso espero y con vuestra ayuda será fácil . Dani se quedo flipando con la instalación así que no veo tan lejano meterle en el mundillo . Lo que se me olvido el material filtrante que me dijiste que cogiera [emoji17]
#197
Hola os necesito . Debido al cambio de ubicación del filtro los tubos no me llegan .donde puedo encontrarlo ?
#198
En mbuna -fisch.gif

O en cualquie ferreteria le dices la medida y te las venden -good.gif
#199
(08-09-2014, 01:46 PM)PECES TROPICALES escribió: En mbuna -fisch.gif

O en cualquie ferreteria le dices la medida y te las venden -good.gif

He estado allí esta mañana [emoji27] y se me ha olvidado . Me acercare a la ferretería gracias
#200
Joana yo te decia que metieras algo de esto.
yo tengo metido lo mismo mucha arlita,canutillos grandes mezclado con mech pro y una bandeja con biomech

fijate en el principio de este post el filtro es el mismo que tu tienes, pero mas grande
#201
Que bien explicado así da gusto .
#202
Decidido el cambio y asentada la posición del filtro necesito hacer una ñapa y hasta el sábado no empiezan ha hacerla [emoji22] vale que hay que tener paciencia pero tengo ganas ya de llenarle de agua
#203
Vamos poco a poco Marina Smile


Paciencia y Persistencia Big Grin
#204
Paso a paso compi!! Ya te lo dije!! Y tranquila que cuando menos te des cuenta estas liada con peces y plantas!!
En este momento, ten bien atado los materiales que necesites para tu acuario!! Filtros,materiales filtrantes, luz, calentador, sustrato,test, etc..,
Cuando ya tengas todo bien atado según tus intenciones, damos paso al siguiente!!-good.gif
Saludos!!
#205
Sí aún me falta ultimar cositas la verdad . Sois geniales o
#206
Chic@s ya tengo fondo y luz    
#207
Bien eso hay que celebrarlo Smile
#208
Ainsssss algo tan insignificante me hace han feliz .
#209
Ahora a mojarlo... esto ya esta lanzado y ya no hay quien lo pare.
#210
El domingo ya lo lleno , hasta el sábado no me hacen el apaño del filtro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: