QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neón inesi...
Respuestas: 16    Visitas: 2755
#1
Una pregunta tengo 14 neones y por la noche siempre veo alguno salir a la superficie a cojer oxígeno, pero esta noche e visto a los 14 salir a la vez, es normal?
Es una gozada verlos en cardumen hacia la superficie van como balas.
#2
Como vas de parámetros y de filtración ???
#3
Bien, no es por falta de oxígeno, porque no veo ningún pez que le cueste respirar y suba a la superficie bloqueando, eso lo hacen una vez al día por la noche siempre uno o dos, pero hoy han sido todos, tengo el filtro rompiendo superficie y cuando meto el salabre para cojer alguna hoja suelta se forman burbujas de oxígeno.
#4
Tienes co2 ???

a mi me pasaba eso con el co2, lo cerraba por las noches y asunto arreglado.
#5
Si casero, pero esta casi agotado, ya no sale casi burbujas mañana lo tengo que cambiar, si es casero no se puede cerrar no? Estallaria, saludos.
#6
Tendrias que sacar el difusor fuera del acuario, por las noches.
#7
OK, así lo haré, pero es una botella de 2 litros, para 196 litros netos de acuario?
#8
Como vas de masa vegetal ???


No debería afectar mucho .
#9
Puedes mirar mi acuario en zona acuarios que está actualizado recientemente a ver que te parece, saludos.
#10
Pues lo veo bien de plantas, es muy raro.

Porque más podria ser que suban a la superficie Confused .



Saludos .
#11
A lo mejor en su abitat natural también lo hacen, ya te digo que sólo es por la noche y solo algunos menos ayer, saludos.
#12
El CO2 casero también lo puedes desconectar por la noche simplemente con cuna té y una válvula a la calle, la abres y listo. -good.gif

Aunque no creo que influya la forma más correcta de poner la flauta de salida del filtro es en el lado corto del acuario, en el mismo lateral que esté la entrada, así el agua circula por toda la urna, y si lo tienes en el lateral largo la flauta debería ocupar todo el lateral, pero es mejor la primera opción.

Además creo que tienes la flauta un poco baja de más.

No sé si ayudará, pero es todo lo que se me ocurre.
#13
Ya mirare lo de la t.
La flauta ésta en la parte corta del acuario y en el mismo que la entrada de agua.
Y la flauta de salida esta a 3 centímetros de la superficie rompiendo el agua, saludos.
#14
Pues disculpa, mis comentarios eran en relación al último mensaje con fotos de tu acuario.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid170318

Saludos
#15
A lo mejor te entiendo mal, el lado corto es para mi el de la foto, de todas formas los peces los veo bien ninguno boquea ni nada extraño, lo raro es lo de los neones que sólo suben ellos y no todos y siempre a la misma hora más o menos 22:10-22:30, bueno y las corydoras x supuesto cuando lo necesitan, saludos.
P.d.y no tienes porque disculparte son comentarios que vienen bien para aprender.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: