QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nace el acuario
Respuestas: 35    Visitas: 5160
#31
Tarde Karo, ya ha ido a la tienda y no ha podido resistir la tentación me da, porque he visto ya una roja en su acuario...
#32
jajaja.. Olga.. ahora que lo dices.. lo mismo es el acuario que vi anoche duplicado y comenté... -good.gif-good.gif

bueno, lo siento, es que esta semana hemos estado muy liados preparando el cumple de Domingo.. muajajaja.. (risa malevola -ok.gif-ok.gif ), y he pasado poco por el foro Blush
#33
(25-01-2015, 05:46 PM)Olga escribió: Tarde Karo, ya ha ido a la tienda y no ha podido resistir la tentación me da, porque he visto ya una roja en su acuario...

¿Una gamba? ¿Una pececita? ¿Una planta?
#34
(25-01-2015, 05:44 PM)karo escribió: No te dejará escribir en la zona de ventas del mercadillo, pero en la de tiendas si debería.. Dodgy

no obstante son 30 mensajes.. en poco tiempo los juntas Big Grin

Sobre las plantas, si no puedes pasar por la quedada y las vas a comprar. dile al de la tienda que vas a tner muy poco luz.. al menos a ver si te vende de las fáciles que no se te mueran... olvidate de las rojas, por muy lindas que las veas.

Anubias. (son las más caras pero esas no se te morirán), helechos, vallisneria, cryptocorines.. son de las de menos requerimientos.

Para los peces te queda muy tiempo, puedes ir decidiendolo poco a poco. y si vas a querer gupys, normalmente nos van sobrando a algunos, antes o después podrás pillar algunos de algun compañero seguro -good.gif
Hola Karo,
A la quedada me encantaría pero es el bautizo de mi peque y no creo que pueda, y no por lo que me diérais sino por conocerlos en persona que sois bien majos.
Sobre las plantas la niña quiere rosa en todo...[emoji27] [emoji37] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y esas le encantaron [emoji7] tenemos mucha luz, abono y mucha fe [emoji23] [emoji23] [emoji12]
#35
ok.
Mucho cuidado con el abonado, eso no se echa de cualquier manera, va acorde con la luz que tengas...
Si tienes dudas o quieres saber más sobre ese tema, abre un tema en la zona de plantas con en enlace a la ficha del acuario, y los datos del abono que tienes y la luz y horas de luz sobre todo -good.gif
#36
Ufff.. Se lo diré al jardinero mayor del reino [emoji15] [emoji16] [emoji16] Gracias!! [emoji9]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: