QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO
Respuestas: 25    Visitas: 6799
#16
gracias apamudito lo habia dejado en pausa pero ya me planteare ponerlas akadama
#17
Es lo mejor que puedes hacer,para no tener problemas y lamentarse despues.....
#18
Hola . Yo soy nueva por aqui amiga de domingo.
Una pregunta entonces si el sustrato tiene manado es nocivo para las gambitas??
#19
El manado lo que pasa es que es más adecuado para unas gambas que para otras (al igual que otros sustratos) por ejemplo, según tengo entendido, para Neocaridinas va muy bienWink

Aún así, a ver qué dicen los más expertos en el temaWink

Saludos y bienvenida!!!-happy.gif
#20
Gracias . Pues haber que dicen los expertos;-)
#21
hola vane , veras como aqui si aprendes y no conmigo , no te preocupes que las cherris creo que no tienen problema con el manado pero te lo tendran que confirmar, que ya se que te ha regalado el hector y tu como siempre sin preguntar , hala al acuario

eso si lavalo se me ha olvidado lavalo un poco primero no hagas como uno que yo se que tiene el agua ahora que parece cafe
#22
Jajajajja primero hago y luego pregunto. Mala constumbre la mia. Haber cuando me enseñas ese pedazo de acuariooo. Si necesitas q te heche una mano ya sabes
#23
te aviso que tiene mierda para aburrir , yo estoy asustado no se ni por donde empezar, haber si me echan una mano por aqui por que es muy grande y para rellenarlo de grava y todas esas cosas....madre mia
#24
Pues por el inicio Domingo -fisch.gif , urna limpia y desinfectada, luego sustratos, luego del sustrato lo que pienses meter como grava , -pardon.gif lo que tengas idea tu , rocas, troncos, y a ciclar y luego las plantas y por ultimo los peces, -rofl.gif, pues yo lo hice asi , -fisch.gif, este (-huh.gif finde lo tengo imposible a lo mejor el proximo te visito -good.gif , en el foro por que no te pasas por paisajismo y diseño y vas dando una idea
#25
El Manado para Neocaridinas si puede valer,pero lo tienes que lavar muyyyyy biennnnnn,se me ha entendido,jejejeje.....
#26
Yo por Lo menos si Big Grin apamudito

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: