QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO
Respuestas: 25    Visitas: 6840
#1
nuevo gambario en periodo de ciclado para crs con piedras volcanicas de edu "peces tropicales" ,kadama de kity , parte de la poda que medio isma , a los 3 gracias como lo veis ,¿ le falta algo?
[Imagen: icuO0qa.jpg]
mirado desde arriba
[Imagen: 83pn315.jpg]
#2
Hola Domingo,

Como se trata de un gambario paso a mover el tema a Invertebrados para que los expertos en el tema te ayuden en cualquier duda en un ambiente más cercano-good.gif

Saludos!!!
#3
Muy guapo esta el acuario, vamos a ver la evolucion -good.gif
#4
Me quedo por aqui a cotillear si esas piedras volcánicas valen... parecen de las que se ponen en los jardines para guardar humedad y tal ¿no?.. Las hay de distintos tonos de coloración y me serían relativamente fáciles de encontrar.... ...
#5
(18-08-2013, 04:32 PM)karo escribió: Me quedo por aqui a cotillear si esas piedras volcánicas valen... parecen de las que se ponen en los jardines para guardar humedad y tal ¿no?.. Las hay de distintos tonos de coloración y me serían relativamente fáciles de encontrar.... ...

pues la verdad que no tengo ni idea por que me las ha dado edu"peces tropicales" un tipo muy majo mandale un mp y preguntale, pero me imagino que en tiendas de plantas las tendran
#6
No es akadama,es manado -good.gif
#7
(18-08-2013, 04:32 PM)karo escribió: Me quedo por aqui a cotillear si esas piedras volcánicas valen... parecen de las que se ponen en los jardines para guardar humedad y tal ¿no?.. Las hay de distintos tonos de coloración y me serían relativamente fáciles de encontrar.... ...

Buenas Karo,

Bueno esas piedras me vinieron cuando compre mi 54 litros , junto con 1 piraña y su amigo inseparable un barbo sumatro, tiempos aquellos, Undecided, son parecidas a las que dices, pero estas son rojas como ves en la foto y no tiñen ni nada -good.gif
#8
Hola Edu . Deduzco q el acuario era de segundamano ya q tenía habitantes . Esas piedras las pudo coger su anterior dueño sin saber bien sí modifican parámetros o no.. Por eso comentaba q me gustaría confirmación.

Justo donde nos vimos Edu había un jardín con piedras de ese tipo de varios tonos por eso decía q me sería fácil encontrarlas sí las quisiera jeje .. No te creas q no las había echado el ojo pero no me atreví a coger algunas...
#9
Buenos dias karo.

Pueda ser a lo mejor que sean las mismas, Lo único q cuando me compré el acuario si es verdad de segundamano, la piedras me la dio en una bolsa que decia piedras volcanicas ......., a lo mejor como dices son las mismas , al igual que la. Rocalla , ahora las ponen en los jardines , pueda ser q sea la misma pero solo q las empaquetan y nos las venden jejejeje Big Grin
#10
Hola,ese tipo de sustrato que has metido en ese acuario,no te va a valer para mantener crs,el tipo de sustrato volcanico(si lo es)es mas para neocaridinas...Saludos
#11
(22-08-2013, 11:41 AM)apamudito escribió: Hola,ese tipo de sustrato que has metido en ese acuario,no te va a valer para mantener crs,el tipo de sustrato volcanico(si lo es)es mas para neocaridinas...Saludos


Solo por saber apamudito, -notworthy.gif que tipo de sustrato tendria que ser ????
#12
entonces que hago , lo quito , o si lo dejo las matara
#13
me has dejado en un mar de dudas , el manado lo dejo , lo quito al igual que las piedras , ¿que me aconsejas?
#14
Y (-huh.gif ami, dejalo en stand by el acuario domingo hasta que nos diga algo apamudito -beee.gif
#15
Perdonar por la espera, es que he estado de vacaciones,el manado tiene mucha materia organica(por eso se usa especialmente para plantados)y cuando se descompone se transforma en amoniaco y esto es letal para las crs.....Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: