QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO DESDE MADRID
Respuestas: 23    Visitas: 3673
#1
Hola forer@s,
me llamo Miguel, soy un chaval de Aluche(Madrid).
Actualmente tengo un gambario de 25 litros en el que estoy luchando con las algas. Algún día ya lo presentaré aunque en breves empezaré pidiendo ayuda.
Me gusta más la herpetología pero la acuariofilia también me encanta.
Espero aportar todo lo que sé y aprender de vosotros lo que no.
Un saludete.
PD: -notworthy.gif AUPA ATLETI!!!!!!!!! -notworthy.gif
#2
Hola Miguel, un saludo, Alberto de Batan.
#3
Hola Miguel.

Se muy bienvenido al foro! Algún compi con anfibios tienes, pero pocos ya te aviso... jejeje.

Sobre las algas... Tienes un gran equipo verde aqui para arreglarlo. Solo decirte que te sientas como en casa y nada, que nos veremos en alguna quedada espero!!
#4
Hola Miguel, bienvenido al foro.

Parece que eres atletista.. jejeje... vas a tener bastantes compañeros por aqui.. -happy.gif

Que tipo de gambas mantienes?
#5
Bienvenido Miguel a tú casa
#6
Bienvenido Miguel, me alegra verte finalmente por aquí, veras como te lo pasas.
Compartiremos nesteas en alguna quedada!! Wink
#7
(17-05-2014, 09:43 PM)albesama escribió: Hola Miguel, un saludo, Alberto de Batan.
Hola Alberto, por lo que veo vivimos cerquita...
Un saludo.

(17-05-2014, 09:45 PM)Alvaro escribió: Hola Miguel.

Se muy bienvenido al foro! Algún compi con anfibios tienes, pero pocos ya te aviso... jejeje.

Sobre las algas... Tienes un gran equipo verde aqui para arreglarlo. Solo decirte que te sientas como en casa y nada, que nos veremos en alguna quedada espero!!
Muchas gracias por la bienvenida, en breves empezare a plantear mis "pocas" dudas. Espero poder acuadir a alguna quedada si,
un saludo

(17-05-2014, 09:50 PM)karo escribió: Hola Miguel, bienvenido al foro.

Parece que eres atletista.. jejeje... vas a tener bastantes compañeros por aqui.. -happy.gif

Que tipo de gambas mantienes?

Gracias Karo, si soy atletista si esperemos que no sea nada lo de Arda y Dieguín.
Tengo o tenia Red Cherrys pero veo a muy pocas en este momento, a ver si puedo hacer algo,
un saludo.
Por cierto de lo poco que he visto me gustaria felicitarte por tus Yellows y su gambario que son una pasada

(17-05-2014, 09:54 PM)Pezquita escribió: Bienvenido Miguel a tú casa

Muchas gracias.

(17-05-2014, 10:02 PM)vikt escribió: Bienvenido Miguel, me alegra verte finalmente por aquí, veras como te lo pasas.
Compartiremos nesteas en alguna quedada!! Wink
Muchas gracias Víctor por enseñarme este gran foro, espero disfrutarlo como se merece.
Eso, a ver si nos vemos en alguna quedada.
#8
Bienvenido a la familia Miguel! Esperamos leerte por aquí y verte en muchas quedadas
#9
Bienvenido Miguel!
#10
Muchas gracias a los dos,
a ver si nos vemos en alguna quedada si.

Muchas gracias a los dos,
a ver si nos vemos en alguna quedada si.
#11
Bienvenid@ Miguel Smile

Te invitó a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios,con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas , fotos
#12
(17-05-2014, 11:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenid@ Miguel Smile

Te invitó a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios,con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas , fotos

Muchas gracias, antes me gustaría dejar el acuario decente porque ahora con las algas está hecho una pena.-good.gif
#13
Pues en la Zona Verde hay unos expertos, podrias abrir un Post y te solucionan el problema Big Grin
#14
Bienvenido miguel,somo casi vecinos de barrio jeje,yo soy de carabanchel-good.gif-good.gif

Un saludo
#15
Hola en breves abrire un post para ver si le damos un repasito.

Muchas gracias, pues si que estamos al lado si.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: