QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO DESDE MADRID
Respuestas: 23    Visitas: 3614
#16
bienvenido Miguel, seguro que te sentirás muy bien aquí en el foro, yo empecé hace poco y me ayudaron mucho, muy buen ambiente por aquí. Smile Por cierto yo también estoy cerca de aluche por oporto y vista alegre.
Un saludo.
#17
(17-05-2014, 09:38 PM)Dr Bacterio escribió: Hola forer@s,
me llamo Miguel, soy un chaval de Aluche(Madrid).
Actualmente tengo un gambario de 25 litros en el que estoy luchando con las algas. Algún día ya lo presentaré aunque en breves empezaré pidiendo ayuda.
Me gusta más la herpetología pero la acuariofilia también me encanta.
Espero aportar todo lo que sé y aprender de vosotros lo que no.
Un saludete.
PD: -notworthy.gif AUPA ATLETI!!!!!!!!! -notworthy.gif

Bienvenido Miguel!!
Espero ver pronto tu gambario presentado y porque no alguna foto de tus anfibios en la seccion OFF-TOPIC (El compañero Renovell_91 ya ha presentado por alli a alguno).

En mi caso, además de varios acuarios con peces, mantengo dos ajolotes que son una especie que andan entre el mundo de los acuarios y el de los anfibios, si quieres puedes buscarlo en la zona de acuarios.

A ver si te puedes venir a la quedada de Junio, seguro que lo pasas bien!!

Saludos y Bienvenido!!
#18
Hola Rakixpc,
Muchas gracias por la bienvenida lo de el buen ambiente se nota a distancia. Me alegra que vivamos cerquita a ver si algun dia nos ponemos cara y tomamos unos Nesteas.

Hola David,
Gracias por la bienveniada y creo que no me entendiste bien, digo que me encantan los anfibios y los reptiles pero a pesar de los muchos posibles proyectos que tengo en mi mente ( acuaterrarios para cynops o bombinas, terrarios para eubles, rhacos, p.laticaudas, leucomelas,.... Y muchos mas) vivo con mis padres y a ellos no les hace tanta gracia.
Un saludo y a ver si vemos esos ajolotes que tanto me molan.
#19
Hola Miguél, bienvenido a TÚ casa, ponte cómodo ok?

Otro Atletistaaaaa!!!!!!-notworthy.gif-notworthy.gif toma!!!!!!Big Grin
#20
Parece que cómodo ya estoy jejeje,
Pues si otra atletista mas.
Un saludete.
#21
Bienvenido al foro, muy chulo el nick. Big Grin





1 saludo
#22
Muchas gracias.
Un saludete.
#23
Bienvenido al foro Miguel, te conozco de otro foro, ya estabas tardando en venir jejejeBig Grin-good.gif-good.gif

Un saludo y estás en tu casa!!!-happy.gif-good.gif
#24
Hola Óscar, la verdad es que este foro me encanta, su buen rollo, ambiente y todo...
Un saludete y a ver si nos podemos ver en alguna quedada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: