QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 19044
#16
(09-10-2020, 06:17 PM)El Nota escribió: He conseguido instalar una versión anterior. En este caso en inglés, que comparado con el alemán no está mal...

Que versión es? Voy a seguir mirando a ver si con esta puedo acceder a la pantalla y en un idioma que pueda manejar.
#17
La app de Chihiros Magic sigue en inglés.
#18
Vale ya me la pasó el compañero el notas, la versión 1.4.4 sigue en inglés esta noche confirmo que funcione para alguien que acuda aquí para resolver el problema.
#19
Yo acabo de probarla con mi RGB A451 Plus, y funciona bien. Luego nos cuentas si a ti también te va.

Si alguien más necesitara el instalador de esta versión que lo diga.

Saludos!
#20
Pues la app bien pero no encuentra la pantalla, he actualizado a la última.version por si la a plus requiere un modelo más reciente y nada, se queda buscando y no encuentra la pantalla...
#21
Bueno pues la solución ha sido tan sencilla como usar un teléfono más antiguo...tengo un Samsung s9+ y la app no reconoce nada, con el s7 Edge de mi mujer ha tardado 2 segundos en encontrarla.
#22
Me han contestado de Chihiros que el domingo actualizarán para corregir este error.
#23
(10-10-2020, 04:11 AM)Macreando escribió: Me han contestado de Chihiros que el domingo actualizarán para corregir este error.

Yo tambien les reporté el error delnidioma y ahora sobre el modelo de teléfono y a ver si es verdad que hacen algo.
#24
Pues sí. Es domingo y aquí está la actualización en inglés.

Saludos!
#25
Bueno pues a mí no me saltó la actualización y sigo con la app en alemán, además me sigue sin detectar la pantalla, la configuré con el otro teléfono y en el mío me la detecta pero offline así que nada sigo sin poder juguetear con ella, pero bueno una vez configurada me da un poco igual.
#26
Siempre puedes darle tu a actualizar y si no desinstala y reinstala a ver si hay más suerte...
#27
Yo forcé la actualización. Pero también es lógico, porque para no perder la anterior le desactivé la actualización automática.
#28
No si el problema es que en Google Play no me sale disponible la actualización ni nada.
#29
Desinstala y reinstala. Una pena no poder ajustar espectro y potencias según requiera tu urna, cuando es la mejor función.
#30
(09-10-2020, 03:54 PM)Macreando escribió:
Por cierto yo mirando las gráficas del espectro de absorción de las plantas (clorofila a, b y b-carotenos), la tengo configurada asi:

Azul al 80%
Rojo al 60%
Verde al 30%
Blanco al 60% (por dar un matiz más natural).

No he tenido ese problema con los rojos (ni ningún otro la verdad).

Buenas, 

Me acaba de llegar la WRGB90 2 y mientras estudio con detenimiento el tema te he copiado la proporcion de colores, con algo menos de intensidad de momento. Lo que no entiendo bien es como aparte de rojo, verde y azul, le metes el blanco. Cuando le subo el blanco me cambia automaticamente las proporciones de rojo, azul y verde. Si las regulo manualmente, junto con la temperatura de color, luego no se como guardarlo.

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: