QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas!
Respuestas: 8    Visitas: 1098
#1 Wink 
Hola buenas! Soy Hector, un chaval de Madrid apasionado a la acuariofilia desde los 13 años (Actualmente 22) y mi gran pasión son los bettas Blush Estuve un par de añitos retirado del hobby porque económicamente no podía mantener mi acuario principal (100L comunitario) el cual tuve que vender, ahora pasados unos 3 años he vuelto con fuerzas y con una urna de 20L para un betta el cual compre hace unos 3 dias.
Espero que me acojáis con los brazos abiertos y podamos aprender juntos.
[Imagen: 27yu9g6.jpg]
#2
Hola Héctor.
Bienvenido!
Seguro que puedes compartir mucho de tu experiencia por aquí. Y ante la duda tú pregunta que aquí les hay que saben mucho.

Precioso betta...
Saludos
#3
Pasa y ponte cómodo -good.gif
#4
Pues ale, bienvenido, y a desarrollar tu integracion al foro..
#5
Buenos días Hector, aquí seguro que podemos compartir conocimientos. Te sugiero que hagsa la ficha del acuario, en la sección Acuarios. La ficha está al pie de este mensaje. Así srá más fácil ayudarte y conocer tus proyectos.

Saludos
#6
(16-01-2018, 08:38 AM)Jdsmelero escribió: Buenos días Hector, aquí seguro que podemos compartir conocimientos. Te sugiero que hagsa la ficha del acuario, en la sección Acuarios. La ficha está al pie de este mensaje. Así srá más fácil ayudarte y conocer tus proyectos.

Saludos

Perfecto! En cuanto vuelva a casa la hago, muchas gracias a todos por el recibimiento ^^
#7
Bienvenido Héctor a AM -hi.gif
#8
Bienvenido Big Grin
#9
Muchas gracias! a pesar de llevar solo dos días de nada me siento como en casa ya, me habéis tratado de lujo y ayudado muchísimo.
Un placer poder pertenecer a la familia de este gran hobby! ^^

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: