QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 99    Visitas: 14213
#91
(21-02-2024, 08:33 AM)MiguelCa escribió: Si fuerais tan amables de pasarme el contacto lo agradecería
Creéis que merece la pena esto para una batería de 3 baldas de 100 x 180? O será un mueble demasiado pesado? (Vivo en un primero sin ascensor)
Contacto enviado!
#92
A este paso, el carpintero debería ser patrocinador del foro heheheh
#93
Qué tal ? A parte de Javi, alguien ha recibido la mesa ? Podéis comentar o enviar fotos ? Que os parece la calidad y acabados ? Tiempo de espera ? Saludos !
#94
Hola Javi podrias pasarme a mi también el contacto?
#95
Contestado por privado
#96
A mí me llegó en apenas un mes la mesa, los acabados me parecen muy buenos, sobre todo el de la pintura, queda muy elegante.
Y con la estructura tienes mesa para toda la vida.
#97
Paso fotos:

İmage


İmage

#98
Me parecen unas estructuras muy buenas. Yo estaba planteándome hacer una propia, pero me da mucho reparo. Si me pasases el contacto por privado te lo agradecería. Muchas gracias.
#99
Cuanto pesan esas mesas? Por ejemplo de 100 o de 120 de largo?
#100
(28-03-2024, 04:43 AM)Jaff escribió: Me parecen unas estructuras muy buenas. Yo estaba planteándome hacer una propia, pero me da mucho reparo. Si me pasases el contacto por privado te lo agradecería. Muchas gracias.
Contacto enviado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: