QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moss Garden
Respuestas: 8    Visitas: 1392
#1
Pues os dejo otro interesante video que he encontrado.

Si alguien tiene espacio, ya sabe lo que puede hacer Big Grin

#2
@Carlos70!!!! que no tengo hueco!!!!
No me jodas!!!

Tengo 2 baños... me lo montó en uno ehhh!!!!

Qué chuladaaaaaa!!!
#3
Algo así montamos en un patio iglés de un amigo hace un par de años, con su cascada, bambú y todo. Cambiamos el musgo por un césped artificial porque a pesar de estar abierto por arriba, en verano es un horno de hacer pan y con agua, se puede utilizar de baño turco... Mismo problema del otro post, en un área mediterránea, el musgo en verano no se da...
#4
(12-02-2021, 10:20 AM)joseethan escribió: Algo así montamos en un patio iglés de un amigo hace un par de años, con su cascada, bambú y todo. Cambiamos el musgo por un césped artificial porque a pesar de estar abierto por arriba,  en verano es un horno de hacer pan y con agua, se puede utilizar de baño turco... Mismo problema del otro post, en un área mediterránea, el musgo en verano no se da...

Totalmente de acuerdo. En España es imposible hacerlo en un sitio abierto.
Así que Javi... lo puedes hacer en uno de los dos baños que tienes  -laughbounce2.gif

Lo suyo sería hacerlo en algún sitio cerrado que no le diera luz directa, y aún así ... dificil.
#5
En Galicia sí se puede hacer  Big Grin vamos, lo hace la naturaleza ella sola cuando la dejan!

A mi me encanta, me parece perfecto para patios sombríos y húmedos, que los hay, al menos por aquí. 

Luego claro, cada jardín tiene que adaptarse al sitio donde se quiere poner y al clima, no puedes montar un jardín húmedo de musgo en una terraza al sol, ni puedes montar un jardín de cactus en un patio sombrío y húmedo. En un acuario puedes modificar parámetros pero en un jardín a cielo abierto como que no.

Al final creo que se pueden hacer jardines preciosos en cualquier modalidad.
#6
(12-02-2021, 10:56 AM)mecagona escribió: En Galicia sí se puede hacer  Big Grin vamos, lo hace la naturaleza ella sola cuando la dejan!

A mi me encanta, me parece perfecto para patios sombríos y húmedos, que los hay, al menos por aquí. 

Luego claro, cada jardín tiene que adaptarse al sitio donde se quiere poner y al clima, no puedes montar un jardín húmedo de musgo en una terraza al sol, ni puedes montar un jardín de cactus en un patio sombrío y húmedo. En un acuario puedes modificar parámetros pero en un jardín a cielo abierto como que no.

Al final creo que se pueden hacer jardines preciosos en cualquier modalidad.

Como en Galicia digan los últimos versos que estamos teniendo se convierte en el segundo Mediterráneo! El año pasado era como Grecia! Bestial.

(12-02-2021, 12:46 PM)joseethan escribió:
(12-02-2021, 10:56 AM)mecagona escribió: En Galicia sí se puede hacer  Big Grin vamos, lo hace la naturaleza ella sola cuando la dejan!

A mi me encanta, me parece perfecto para patios sombríos y húmedos, que los hay, al menos por aquí. 

Luego claro, cada jardín tiene que adaptarse al sitio donde se quiere poner y al clima, no puedes montar un jardín húmedo de musgo en una terraza al sol, ni puedes montar un jardín de cactus en un patio sombrío y húmedo. En un acuario puedes modificar parámetros pero en un jardín a cielo abierto como que no.

Al final creo que se pueden hacer jardines preciosos en cualquier modalidad.

Como en Galicia sigan los últimos veranos que estamos teniendo se convierte en el segundo Mediterráneo! El año pasado era como Grecia! Bestial.
#7
De que parte de Galicia hablamos?? Porque aquí no es lo mismo estar en la costa del cantábrico que en las rías bajas, ni es lo mismo estar en el centro norte que hacia Ourense... Claro, en Ourense en agosto te puedes achicharrar a 40 grados pero te vas a la costa de Lugo y tienes el día nublado y a las 6 de la tarde chaqueta puesta... Donde vivo yo en Lugo como mucho 30-35 grados un día de mucho mucho sol, o una semana, y luego ya tienes igual dos semanas de nubes y lluvias. Vamos que por aquí el verano dura un mes más o menos jaja no veo yo lo de Mediterráneo por esta zona.

De todos modos el jardín de musgo se podría hacer en cualquier sitio de galicia teniendo el sitio adecuado bien abrigado y orientado.
#8
Hace tiempo hablamos de esto....en Galicia, por suerte, hay sitios como este a patadas:

[Imagen: espa_a_paisajes_landscape_spain_galicia_...6391.jpg!d]

[Imagen: M30N9020.jpg]
#9
Hooo yo quiero uno asi,claro que en madrid.....como que no. Bueno si vives en la sierra puede.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: