QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Molesta por caracoles, qué hacer?
Respuestas: 30    Visitas: 3423
#1
Hemos ido esta mañana a una tienda, como el acuario aún no está ciclado nos hemos llevado unos caracoles para que la niña viera "algo".
Ha escogido unos preciosos rojos redondos con puntitos negros, y unos cebritas a raya negras. Leo un post de Olga sobre unas helenas, miro cómo son, y son las rayadas que me han vendido esta mañana sin decirme que son carnívoras [emoji27] yo los quiero para las algas y lo que es peor, pobres los otros dos caracolitos rojos [emoji22] qué puedo hacer? Gracias
#2
separa a los que no quieras, y si no quieres los helena en el foro hay gente que esta pidiendo!!!

Un saludo! suerte!
#3
O vas a la tienda y los devuelves

O los cambias o regalas a alguien del foro

Al estar empezando seguro que hay muchas cosas que los compañeros te podrán ofrecer a cambio y te serían útiles
#4
Gracias lo valoraré. He mirado n vuestro atlas,gracias por el curro, y los otros son diamantes

Espero que no se los coman esta noche. Mañana los separaré [emoji20]
#5
Por ahora se respetan. Estoy muy contenta con mis diamantes, son solo dos pero el que está por los cristales me está dejando limpísimo por donde pasa [emoji7]
Le he puesto puerro a falta de lechuga, pero ni caso, ni helenas ni diamantes. Veo que no ha tenido éxito mi idea. Mañana compraré lechuga. Sobretodo me gustaría saber algo para que las helenas no ataquen a los diamantes. Digo yo que con la tripa llena no atacaran [emoji51]
#6
Le puedes dar los palitos de cangrejo, un compañero probó y le dio resultado.

Saludos Edu Big Grin
#7
Que bien que se lleven , pero no te fies por que si son helenas , casi seguro que terminen merendando diamantes .-fisch.gif
#8
Gracias por los consejos!!!!!!!
#9
Si son helena tarde o temprano tendrás un disgusto. Les puedes poner comida comercial, pero al final el instinto manda. Devuélveselas o cámbialos a algún compañero por algo que te haga falta. Así evitarás problemas
#10
Me han salido hijos y no sé de quién. Me echáis un cable? [Imagen: 2adff23f9c0f9a77291977f839c59573.jpg][Imagen: 644c61a05741e8e718f3982a1b25daa3.jpg]
Corre que se las pela. Hay dos
#11
Parece un phisa , una vez me vino uno en una planta de las de plantas y gambas , lo mate no me gustaba .
LOs otros no son los helena.
#12
Me parecen phisas Confused .
#13
No son helena??? Ay qué alegría m das!!!!!!!

En el atlas me parecerían Helenas. Sería una alegría que no lo sean..me podríais decir entonces que son? [Imagen: a4cb9bb6faa53d65fd28739990ab080f.jpg]
#14
Ya tienes con que se entretengan los Anatome Helena Big Grin
#15
Entonces son Helenas? Qué lío [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: