QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moho blanco
Respuestas: 12    Visitas: 1361
#1
Buenas!
Hoy me levantado y he visto que la rama (solo la rama de.momento)  presentaba una especie de moho blanco, buscando por internet me he encontrado con que es normal en un acuario que se este ciclando y que cuando metas las gambas se lo comeran....

Ficha del acuario: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acuario-DudOGZ


[Imagen: IMG-20221023-121049.jpg]

No hago nada por el momento y lo dejo tranquilo entonces? Tambien he leido que espacie el abono con el flourish.
Gracias!
#2
De lo más normal.

Puedes quitarlo si quieres, pero también lo puedes dejar, y se irá con el tiempo.
Si aún queda cuando entren los primeros habitantes, se darán un banquete.

Por lo que veo, abonas K y Advance. El Advance lo puedes dar una vez a la semana, no hace falta más.
#3
Geniale.quedo tranquilo, espaciare el advance entonces, gracias!
#4
Aunque la primera impresión es que quede mal ese hongo blanco como dice Carlos70 lo puedes dejar y si metes algún caracol,gambita o pez se van a pegar un buen festín de comida natural a mi me paso igual en los troncos y después de meter los.peces desapareció en 2 semanas.
#5
Gracias, se lo dejare entonces para cuando meta las gambitas!
#6
Buenas @DudOGZ pues por si te sirve de algo... yo llevo 4 dias de ciclado y ya me ha aparecido el mismo moho que a ti espero que no vaya a mucho más!!
#7
(26-10-2022, 07:27 PM)Jotace escribió: Buenas @DudOGZ pues por si te sirve de algo... yo llevo 4 dias de ciclado y ya me ha aparecido el mismo moho que a ti espero que no vaya a mucho más!!

Gracias! El mio ahi sigue, las gambas se van a convertir en langostinos cuando entren!
#8
Hola

Yo, después de casi 4 meses de iniciar el nuevo proyecto, veo que aún sale ese moho.

Como te dicen es normal

Saludos
#9
Voy ganando: 8 meses y sigo con moho.

-mega_shok.gif
#10
(26-10-2022, 10:57 PM)Biker62 escribió: Voy ganando: 8 meses y sigo con moho.

-mega_shok.gif

Pues eso ya no me parece muy normal...
¿Eran troncos comprados en tienda o los curaste tú?
#11
Comprado (es una sola pieza) y al acuario de cabeza sin curar, ignorante que es uno. Y así vamos.

Angry
#12
(27-10-2022, 01:16 AM)Biker62 escribió: Comprado (es una sola pieza) y al acuario de cabeza sin curar, ignorante que es uno. Y así vamos.

Angry

Eso si que me daria la estetica burtoniana que busco  -nosweat.gif -blink.gif
#13
(27-10-2022, 10:29 AM)DudOGZ escribió:
(27-10-2022, 01:16 AM)Biker62 escribió: Comprado (es una sola pieza) y al acuario de cabeza sin curar, ignorante que es uno. Y así vamos.

Angry

Eso si que me daria la estetica burtoniana que busco  -nosweat.gif -blink.gif

Tiempo al tiempo. -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: