QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modificación de normas del mercadillo
Respuestas: 12    Visitas: 925
#1
Buenas tardes:

Como somos muy de escucharos, atender vuestras inquietudes y quebrantos, desde la Administración hemos decidido incluir un nuevo apartado a las normas del mercadillo.

3.9.9 Con el único fin de mantener la zona del mercadillo lo mas saludable posible y que cualquier compañero tengan igualdad de posibilidades, todo usuario que esté interesado en un articulo que se venda, regale o cambie, debe de escribir en abierto en el post que está interesado en dicho articulo, de no ser así, se le sancionará con la puesta a 0 de sus mensajes, si hay reincidencia o ya ha sido sancionado en otras ocasiones en la zona del mercadillo, puede suponer el baneo del foro.
A su vez, el usuario que abra post, antes de cerrarlo una vez realizado el mercadeo, debe de indicar a quien se ha entregado el articulo.

Con esto, lo que pretendemos es dar igualdad de oportunidades a la parte activa de la comunidad AM y evitar que gente que no participa activamente, o que simplemente no participa, no pueda actuar con total libertad.
Así que os pedimos de vuestra cooperación, para así poder sacar a la luz, estos compañeros que permanecen en la sombra y desde el Staff, podamos actuar en consecuencia.

Sobra decir, que ante cualquier conflicto con algún usuario del foro, podéis mandarme un mensaje privado a mi, o a cualquier miembro del equipo de Administración.
Esperamos que está modificación, sea para mejorar vuestra experiencia en este, vuestro foro.
Un saludo a todos.
#2
./CLAP

Me parece perfecto, muchas gracias Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Me alegra ver esa nueva norma/cláusula, dado que, va a favorecer a todas aquellas personas que no llegan nunca a "pillar nada" porque siempre alguien coge todo.

Por otro lado, dar las gracias a la gente que estáis atrás, leyendo y revisando cada una de nuestras propuestas.
Ver que las cosas avanzan y mejoran para tod@s, alegra y anima más.

Gracias de nuevo!
#4
Perfecto, la mejor decisión que se podía haber tomado Smile
Gracias a todos los miembros del staff!! Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Buena decisión por parte del staff, gracias por el curro y estar atentos a cada detalle.

Saludos!!
#6
Habéis tomado medidas inmediatas, me alegro mucho!!!
-good.gif
#7
Ole tu! Bueno, vosotros, jajaja...me parece una decisión muy bien tomada!
#8
Oido cocina!!!
Me parecen medidas acertadas...todo lo que sea por el buen funcionamiento del foro...
#9
Bien hecho!
-good.gif
#10
Me parece buena idea  -drinks.gif
#11
Me parece perfecto
#12
Bien hecho  -good.gif
#13
Bien por las medidas  -good.gif
Había ya unas normas claras al alcance de todos, y ahora con la ampliación creo que quedan unas normas completas, justas y muy sencillitas que cualquiera que quiera hacer un uso correcto del mercadillo podrá cumplir fácilmente. Creo que queda muy claro.
Probablemente no estarán a gusto de todos, pero es normal, es un foro con más de 9.000 usuarios... Imposible acertar con todos. Pero me consta que tanto moderadores como administradores veláis por que todo funcione de la mejor manera, y en el caso del mercadillo, evitar un uso abusivo o injusto.
Así que chapó por saber escuchar e intentar actuar de la mejor manera posible  -hi.gif.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: