QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis problemas comprando cíclidos online
Respuestas: 34    Visitas: 2616
#16
El primer envío que recibí, en la caja sólo ponía frágil, el repartidor la lanzó a un patio, con un muro de 1,90 de altura. Como he comentado, la bolsa se movía dentro de la caja de cartón.

El segundo pedido que hice, a otra empresa, no ha llegado, y no contestan, no envían número de seguimiento... He realizado la comunicación mediante PayPal, y tampoco contestan. Si el martes no hay noticia, espero que PayPal me devuelva el dinero.

Un desastre...
#17
Que mala suerte...ten en cuenta que ahora es verano y que las empresas de animales reparten solo cuando saben que llega en 2 días máximo.

Yo creo que deberías, si no lo hiciste, reclamar a la empresa que te lanzó el paquete por encima del muro. No es de recibo.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#18
Yo creo que como en todas las profesiones hay de todo. Y como en casi todas las profesiones abunda más lo bueno pero lo malo se oye más.

Cuantos paquetes (en general) recibimos sin incidencias, todo correcto y con un trato bueno?? Seguro que infinitamente más y que el porcentaje sería mínimo.
#19
(15-08-2021, 09:24 PM)Obuneo escribió: Que mala suerte...ten en cuenta que ahora es verano y que las empresas de animales reparten solo cuando saben que llega en 2 días máximo.

Yo creo que deberías, si no lo hiciste, reclamar a la empresa que te lanzó el paquete por encima del muro. No es de recibo.

El problema es que llevo una semana sin saber nada de ellos, en la página web, pone como si fuera entregado. Y no responden por ningún medio. Hace 15 días del pago! Si no pueden enviar, con comunicarlo ya estaría en una situación diferente. Yo personalmente no puedo recomendar Cichlidsimport.

Respecto al paquete lanzado, al no reclamar en su momento... Ya no puedo hacerlo.
#20
Si pone entregado, les has pedido número de seguimiento?
A ver si lo tienen en agencia.
Desde cuando sale como entregado?
#21
(16-08-2021, 07:32 PM)toscal escribió: Si pone entregado, les has pedido número de seguimiento?
A ver si lo tienen en agencia.
Desde cuando sale como entregado?

Desde el día 10 de agosto, y no han contestado desde el día 4 de agosto. Ni número de seguimiento ni nada. He llamado al punto de recogida más cercano, y nada. Además, normalmente el repartidor llama antes de hacer la entrega, cosa que creo recordar he pedido cuando realice la compra.

Ya he puesto la queja en PayPal, espero no perder mi dinero.

El problema es que no contestan.

Angry
#22
Si has reclamado en PayPal con evidencias de tus reclamaciones y que no ha habido respuesta por su parte, tranquilo.

PayPal les da un tiempo para que digan o aporten lo que consideren, y por lo que comentas va a ser difícil que demuestren que te han entregado nada. Asit que no deberías tener problema en que te devuelvan el dinero.

Un saludo!
#23
si has puesto queja en paypal lo recuperará, lo mismo tarda pero al final recuperas. Por lo menos eso espero. Es raro que una web como esa no preste atención a sus clientes. Al menos para decir que de momento no saben nada o que ya lo han enviado. Huele mal.
Por lo menos aquapez cuando vas a hacer un pedido online ahora te avisa que hasta septiembre nanay

Oyee
Acabo de ver que el fb suyo que si esta actualizado, porque no le mandas un mensaje por ahí?

Los tios que salen en el vídeo parece que vayan a pescar

El 4 de agosto colgaron esto:

Buenos días a todos

Después de una explosión de pedidos, se aplicarán más plazos.

Los pedidos realizados hasta este jueves serán enviados el lunes el resto del martes y miércoles.

Gracias a Dios

Cichlids importan


Si no te contestan al privado lo haces público
#24
(16-08-2021, 10:52 PM)toscal escribió: si has puesto queja en paypal lo recuperará, lo mismo tarda pero al final recuperas. Por lo menos eso espero. Es raro que una web como esa no preste atención a sus clientes. Al menos para decir que de momento no saben nada o que ya lo han enviado. Huele mal.
Por lo menos aquapez cuando vas a hacer un pedido online ahora te avisa que hasta septiembre nanay

Oyee
Acabo de ver que el fb suyo que si esta actualizado, porque no le mandas un mensaje por ahí?

Los tios que salen en el vídeo parece que vayan a pescar

El 4 de agosto colgaron esto:

Buenos días a todos

Después de una explosión de pedidos, se aplicarán más plazos.

Los pedidos realizados hasta este jueves serán enviados el lunes el resto del martes y miércoles.

Gracias a Dios

Cichlids importan


Si no te contestan al privado lo haces público

No tengo Facebook. Bueno, entonces llegará mañana? Os comentaré, pero ya te digo, que no me parece nada profesional... Y es raro tener una explosión de pedidos en agosto... Pero bueno... Lo que más me jo** es que no respondan. No me imagino alguien con un pedido grande...

En la página web no anunciaron nada...
#25
Hay una que está peor que tú,  te paso la conversación mantenida a través de fb.

UQFMQMUVE 2021-05-12 94.90 Paiement par carte bancaire Payment accepted! Dear sir-madam, it's been almost 3 months! and i haven't got the fish yet! If you can't send the fish, please refund my money! Cher monsieur-madame, cela fait presque 3 mois ! et je n'ai pas encore le poisson ! Si vous ne pouvez pas envoyer le poisson, veuillez me rembourser !
Contesta la de la tienda:
bonjour , c'était pour les bulles point exact ? Nous en avons reçus semaine dernière. 
Responde la que compra:
Yes blue dot tropheus! but i didn't get anything! so nothing was sent to me!
If you can't send the tropheus, could you please send Aulonocara baenschi Benga 5-6 cm 8.30? (9female+2male) //// Oui tropheus point bleu ! mais je n'ai rien reçu ! donc rien ne m'a été envoyé !
Si vous ne pouvez pas envoyer le tropheus, pourriez-vous envoyer Aulonocara baenschi Benga 5-6 cm 8.30 ? (9femelle+2mâle)
Y le comenta otra vez la que compra:
When you look order history you can see! Payment accepted but not Shipped.Lorsque vous regardez l'historique des commandes, vous pouvez le voir ! Paiement accepté mais pas expédié.
Respuesta de ellos:
send us an email plz we add you the baenshi .
Respuesta de la que pide:
The e-mail was sent to importmalawi@gmail.com.L'e-mail a été envoyé à importmalawi@gmail.com.
#26
(17-08-2021, 12:49 AM)toscal escribió: Hay una que está peor que tú,  te paso la conversación mantenida a través de fb.

UQFMQMUVE 2021-05-12 94.90 Paiement par carte bancaire Payment accepted! Dear sir-madam, it's been almost 3 months! and i haven't got the fish yet! If you can't send the fish, please refund my money! Cher monsieur-madame, cela fait presque 3 mois ! et je n'ai pas encore le poisson ! Si vous ne pouvez pas envoyer le poisson, veuillez me rembourser !
Contesta la de la tienda:
bonjour , c'était pour les bulles point exact ? Nous en avons reçus semaine dernière. 
Responde la que compra:
Yes blue dot tropheus! but i didn't get anything! so nothing was sent to me!
If you can't send the tropheus, could you please send Aulonocara baenschi Benga 5-6 cm 8.30? (9female+2male) //// Oui tropheus point bleu ! mais je n'ai rien reçu ! donc rien ne m'a été envoyé !
Si vous ne pouvez pas envoyer le tropheus, pourriez-vous envoyer Aulonocara baenschi Benga 5-6 cm 8.30 ? (9femelle+2mâle)
Y le comenta otra vez la que compra:
When you look order history you can see! Payment accepted but not Shipped.Lorsque vous regardez l'historique des commandes, vous pouvez le voir ! Paiement accepté mais pas expédié.
Respuesta de ellos:
send us an email plz we add you the baenshi .
Respuesta de la que pide:
The e-mail was sent to importmalawi@gmail.com.L'e-mail a été envoyé à importmalawi@gmail.com.

Pufff
He visto como un compa de riftmaniacos compró sin problemas, encargó el domingo y recibió el martes. Fue por eso que me animé.

Después del problema de comunicación, he visto como hay quejas generalizadas, parece que son bastante sinvergüenzas. He visto comentarios de perder bastante pasta, o recibir peces incorrectos... Por lo que he averiguado, Cichlidsimport es un mero intermediario de un proveedor alemán... Pero los costes de envío desde Alemania son más de 70€ Huh.

A ver que resulta de todo esto, estaba ilusionado con meter 4 hembras más de multis, y darle un poco de variedad genética... Ahora si no recibo nada, me quedo como estaba...

Sleepy

Y el colmo, es que me lo envíen esta semana, que estoy ausente a partir del miércoles... Hasta el viernes... Si hay un retraso en el envío, a mi me parece, que como mínimo acordar el día de entrega... que los peces no tienen culpa...
#27
Siento las pegas que estás teniendo con este proveedor en concreto. La verdad es que yo también estaba pensando en comprar alguna cosa a este. Pero creo que seguiré con mi política. De recogerlos en mano para evitar transportistas.
Cuanto a opiniones e visto tanto malas como buenas.

Pero desde luego agosto con el tema de lo mucho que nos gusta las vacaciones. Es el peor mes de todos.
#28
(17-08-2021, 12:00 PM)Findan escribió: Siento las pegas que estás teniendo con este proveedor en concreto. La verdad es que yo también estaba pensando en comprar alguna cosa a este. Pero creo que seguiré con mi política. De recogerlos en mano para evitar transportistas.
Cuanto a opiniones e visto tanto malas como buenas.

Pero desde luego agosto con el tema de lo mucho que nos gusta las vacaciones. Es el peor mes de todos.

Opiniones sobre Cichlidsimport.

PayPal ya me ha confirmado mi reembolso.

El único miedo que tengo ahora es que realicen el envío, no lo recoja, y mueran los peces.

Supongamos que me llaman y llegan hoy, debería recogerlos  Huh

Viviendo en Ourense provincia, no ciudad, recogerlos en mano es complicado. 

-hi.gif
#29
Siento mucho lo de tu pedido, estoy leyendo el post y me hace sentirme fatal. Pero sobre todo por los peces. Si los envían como dices, ¿cómo vas a negarte a recogerlos aunque te hayan devuelto el dinero? Estamos hablando de dejar morir a unos peces abandonados en una caja que ya estarán sufriendo de por sí por el viaje. 

Mi primer objetivo sin duda sería intentar saber como fuera y por muy canso que me tomen dónde están esos peces e intentar salvarlos. Luego ya me procuparé de ponerlos verdes en todas las redes posibles, ir a consumo a denunciar o lo que se tercie.

Espero que puedas contarnos un final feliz para esos peces si los han enviado. Suerte
#30
Lo que no entiendo es la cara dura de la gente, no cuesta nada ponerte en contacto con el cliente y decirte mira que el.distribuidor no nos sirve los peces hasta septiembre o ha habido alguna incidencia.Todos somos personas y explicandolo se entiende la gente.

El problema que hay sitios que cogen el dinero y no lo quieren soltar .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: