QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis peces han comenzado a rechazar la comida
Respuestas: 15    Visitas: 2096
#16
Tengo aireador, si, hace tiempo ya. Y el tiempo que no están fuera los agapornis siempre tengo la tapa abierta, pero no es tanto y tampoco consigo bajar más de un grado como mucho.

A ver como lo apaño, porque lo de los pájaros es un problema, podría sacarlos en otra parte de la casa por ahora mientras pienso en algo, pero toda la vida así no puedo estar. Un lio vamos.

De todas formas si quiero recalcar que no es que no coman, es que cuando se ponen malos hacen por comer, pero es como si la comida no pudiese pasar de la boca y la escupen y no intentan recogerla de nuevo. El calor sin duda influye, pero más me da que les está bajando las defensas y le está atacando algún tipo de enfermedad, bacteria o parásito que no alcanzo a comprender. Atajar la enfermedad mientras no corte el problema de la temperatura no es solución, pero al menos podría intentar salvar a los que caen malos.

Por otra parte. Ayer mismo estuve dándole unas vueltas y caí en un detalle que no es tonto y que pasé por alto en el primer comentario: El acuario pequeño de 60 litros que tengo con los alevines está a la misma temperatura y estos están tan ricamente hasta ahora, comiendo perfectamente, y ni una baja, cuando supuestamente deberían verse más afectados por ser más delicados, supongo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: