QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos pececitos
Respuestas: 46    Visitas: 6788
#1
Me he pasado por Atocha, por el estanque de la quedada y me he traido unos guppys.    

Estos han salido con una sola sacada de la redecilla, son todos jovencitos y sin colores, ya veremos como salen, estan tan agusto en su nueva casa.
#2
Jajaja...y será verdad que los pescaste ahi??!!
#3
-rofl.gif no lo creo :-P
#4
Pues claro, en una sacada mas de 40, os aseguro que es cierto.
#5
Jajaja.. estos si que van a ser sorpresa.. ya que no sabes nada de sus padres..

A ver con qué coloraciones nos sorprenden -happy.gif-happy.gif
#6
Fotos de la nueva casa! Ya! XD
Y no puedan están enfermos y puedan contaminar al resto?
#7
llevarás híbridos de guppys y gambusias para aburrir entonces jajaja yo veo a un tío pescar peces con red en medio de atocha y me parto -nosweat.gif
#8
Un niño me a preguntado si se podian coger, y yo muy serio le he dicho, que era para comprobar su salud.
#9
Tendran coloración salvaje hibridada con la gambusia fijo.
#10
No se ven muy bien, ni soy buen fotografo, la maquina es la tablet, ellos muy pequeños y no paran..

       

En la ultima quedada, le pregunte a uno de mantenimiento, casualmente el tiene tambien acuario y me comento que habia cogido varios, que si queria me cogia alguno, en ese , omento le comente lo del foro y que tardaria en ir a casa.
Hoy me he dado una vuelta opor se le veia, al no estar y no ver a nadie mas, direstamente he metido la red y mas de 40, habra una buena mezcla genetica, y lo de sanos, no se los ve mal, ya veremos, si aguantan en ese estanque es que son resistentes, creo que ya tengo suficientes guppys.
#11
Muy bien, ahora solo falta la Ficha Tecnica -fisch.gif
#12
Ya ves...Y allí quien los echó?
#13
Madre mía! Eso si que es pesca de arrastre, jejeje.
#14
Cualquier dia alguno suelta ahi un tiburon o un par de pirañas, verás!! Jajajaja....
#15
La gente insensible , que se mete a tener peces que no pueden y luego los suelta en cualquier lugar Sad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: