QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevos pececitos
Respuestas: 46    Visitas: 6796
#16
Yo entiendo que con los guppys hay problema de superpoblacion, y en algun sitio hay que dejarlos, no es mala idea que esistan laguitos mejor acondicionados, donde poder dejarlos.
Tiene que haber miles en esa charca verde.
#17
Hasta gouromis hay .
#18
Esos son guerrilleros todo terreno. Serán duros 100%.
#19
Siempre esta la opción de pasarle la superpoblación a alguien que mantenga peces tipos ciclidos americanos a los astronotus ocellatus, jaguares, etc... Jejejeje.
#20
(23-08-2014, 11:05 PM)albesama escribió: Yo entiendo que con los guppys hay problema de superpoblacion, y en algun sitio hay que dejarlos, no es mala idea que esistan laguitos mejor acondicionados, donde poder dejarlos.
Tiene que haber miles en esa charca verde.
Entonces me servirán como iniciación en el mundillo..., qué charca es?
#21
Hola Alberto
Yo los habría puesto en cuarentena , pueden tener algún parásito y liartela a lo mejor no pasa nada , pero procura hacer una pequeña cuarentena a todo lo que metas aunque sea en una caja de plastico , y no corras riesgos innecesarios
Saludos Smile
#22
De acuerdo con Julián, son peces que están expuestos a muchas cosas y te pueden traer enfermedades y liartela Alberto .
#23
Y como descartas que no tengan nada?
#24
Gosnel, si quieres Guppys no los cojas de la charca, dos calles más para abajo vivo yo y te doy unos cuantos (me haces un favor)

Pd. Perdón por el off topic
#25
Yo el peligro lo veo con tanta tortuga y el estado en el que veo ese agua. No estaría de mas meterlos en algun acuario de cuarentena...
#26
Menudo show!! Albesama!! Porque no me avisastes, te hubiese echo unas fotos, pescando gupis en Atocha!! Hazles las pruebas radiactivas cuando puedas!!-good.gif
Saludos!!-good.gif
#27
Estoy con los que dicen lo de la cuarentena. Yo me lo habría pensado muy mucho antes de meterlos en el acuario. Puestos a poblar de vivíparos siempre hay alguien en el foro que puede pasar un puñado (yo, en particular, decenas de endlers).

Pero oye... como aventura y experiencia es más que interesante. Tiene que ser curioso ver como evolucionan con la mezcla genética que tienen que tener (gambusia, guppy, endler... distintas variedades de cada...).
#28
(24-08-2014, 12:44 AM)SALVA escribió: Menudo show!! Albesama!! Porque no me avisastes, te hubiese echo unas fotos, pescando gupis en Atocha!! Hazles las pruebas radiactivas cuando puedas!!-good.gif
Saludos!!-good.gif
No hay ninguno con tres ojos??!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#29
Pero bueno Alberto se me había pasado este posto.

Pescando en Atocha tendría que haber sido el título.

Eso es una especie ya autóctona seguro, así que mete un tren en el acuario y así ya tienes un biotopo propio, ni amazónico, ni asiatico, ni africano... Atocha.

Ya nos contaras y enseñaras como evolucionan.
#30
(23-08-2014, 11:59 PM)solracnitram escribió: Gosnel, si quieres Guppys no los cojas de la charca, dos calles más para abajo vivo yo y te doy unos cuantos (me haces un favor)

Pd. Perdón por el off topic

Ok Carlos, te tomo la palabra, gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: