QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis nuevas Caridinas Galaxi!!!
Respuestas: 19    Visitas: 1593
#1
Hace poco conseguí de un compañero unas Galaxi Fishbone a un precio increíble y aunque la calidad de las fotos son mugre quería compartir con vosotros algunas de ellas. También pedir perdón por el algario que es el acuario, pero no quiero meterle mano hasta que las gambas vayas a su acuario final que por temas del calor y que no me han llegado aún los ventiladores las tengo en un acuario que no es el suyo. Donde hay roca seiryu y las condiciones del agua no son las ideales… aún así ha habido sorpresas…
Aquí una mami ovada.


[Imagen: uc?export=view&id=1BfYRtrH_R2lTWWoMgqUa_1E0Fek4SuQN]
 
 
y algunas más pastando
 
[Imagen: uc?export=view&id=1BgJzv3Cjy-_fc4FPQzDtssimme_n0Eg9]
 
 
[Imagen: uc?export=view&id=1BhVb-MYsIuV43hhyiNSNttpIy7Q_Ck3U]
 
Y aquí la sorpresa. ¿Quién la encuentra?

[Imagen: uc?export=view&id=1BP8laHmjVgmflsMrDstndwrTPQf_8ux4]
 
¡¡¡Y aquí la primera generación de mis crías!!!
 
[Imagen: uc?export=view&id=1BD2Be0i6ED7oSftkCwwFkcYyfLWKFgph]
#2
Vamos ahí!!!!!

Buenos ejemplares!!!

Que te estén saliendo a delante es una gozada!!!!
Algario si o algario no, si crian y crecen... están dentro de parámetros aceptables para la crianza.

Vamos!!! a ver cómo evoluciona eso!!!!
#3
Ya te digo que el acuario esta lejos de ese kh 0-1 y gh5-6 que recomiendan para estas gambas jajaj. Todo puede ser que cuando las cambie al acuario de 270 litros con sus parametros dejen de criar. La naturaleza a veces es inexplicable
#4
Los cambios fuertes animan a la ovación, eso no quiere decir que estén a gusto, sino que fuerzan para sobrevivir. Eso puede tener consecuencias posteriores.

El principal problema del kh 0-1 es que el ph bajo es casi imprescindible y kh - ph tienen una relación directa.

Mucha suerte con ellas.
#5
(13-08-2021, 11:14 AM)Senda escribió: Los cambios fuertes animan a la ovación, eso no quiere decir que estén a gusto, sino que fuerzan para sobrevivir. Eso puede tener consecuencias posteriores.

El principal problema del kh 0-1 es que el ph bajo es casi imprescindible y kh - ph tienen una relación directa.

Mucha suerte con ellas.

Llevan mas de dos meses eh! que no ha sido de un dia para otro.

De todas formas ya deberian de estar en su nuevo hogar. Kh0-1. Gh 5. Ph 6. y 270 litros llenos de plantas!

Pero por la culpa de aduanas me  tienen los ventiladores parados y sin ellos el agua esta 28-29 grados,

Considere (igual equivocadamente) que era mejor tenerlas en un kh 3-6 (dependiendo de los dias despues del cambio), que en un acuario a casi 30 grados.

Pero soy muy consciente de que no son las condiciones mas optimas y estoy tomando medidas para ello ( vendi mis escalares para cambiarlas de acuario)

Por cierto el PH si que lo tengo bajo gracias al amazonia y al Co2
#6
Son una pasada de gambas, la verdad. A mi son unas gambas que me gustan mucho, pero me pasa que tenerlas casi en un acuario exclusivo por sus parámetros me tira mucho para atrás...

Mucha suerte con ellas
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
(13-08-2021, 12:00 PM)Obuneo escribió: Son una pasada de gambas, la verdad. A mi son unas gambas que me gustan mucho, pero me pasa que tenerlas casi en un acuario exclusivo por sus parámetros me tira mucho para atrás...

Mucha suerte con ellas

Bueno en principio el acuario que les tengo preparado sera para ellas, para plantas y para Rasboras Kubotai.

Mi 270 litros como he comentado en alguna ocasión lleva un año con el Kh <1. Y ahi han habitado escalares. Ahora irán ellas y Rasboras.

Logicamente para poder ver facilmente a las gambas en un 270 bastante plantado será una odisea, pero me conformo con saber que estan bien y quiza algun día crien tanto que se vean de tantas que sean jeje
#8
Son preciosas, parecen pintadas a mano. Ver estas cosas hace que te pique el gusanillo y pillar alguna.
  Que vaya bien esa reproducción y tengas tantas que así puedas ir regalandonos alguna, jjj -fisch.gif
#9
Qué bueno. Además no es nada fácil hacerse con estos ejemplares desde la pandemia.
#10
(13-08-2021, 12:32 PM)Jero.Madrid escribió: Qué bueno. Además no es nada fácil hacerse con estos ejemplares desde la pandemia.

El que me las vendio por desgracia perdio todas las suyas, por lo que estas son las unicas descendientes que quedan de su linea. Logicamente hay muchas lineas de galaxi y mucho mejores que estas, pero aún así mucha presión para mi.
#11
Unas gambitas muy guapas!

A ver si cuando las ubiques en su acuario definitivo te dan muchas alegrías y, como dices, Seven de tantas que lleguen a ser... Jejeje.

Saludos!
#12
Pues no sé dónde estás pero yo tengo un punado de ventiladores Blau parados. No sé si lo suficiente para 270 pero haberlos hay. Si los quieres...
#13
(13-08-2021, 10:35 PM)Senda escribió: Pues no sé dónde estás pero yo tengo un punado de ventiladores Blau parados. No sé si lo suficiente para 270 pero haberlos hay. Si los quieres...

Muchas gracias por el ofrecimiento! Estoy en Córdoba. Pero no te preocupes al me llegó el ventilador para el 270 aunque como ve iba de vacaciones no me daba tiempo a pescar las gambas pata cambiarlas de sitio, así que las gambas siguen en el mismo acuario pero sí que pude instalar un rellenador y una cámara. Ya a la vuelta les daré un nuevo hogar !!! Tienes mi +1 por tu generosidad
#14
Son muy bonitas esas gambas
#15
Nuevas Fotos
[Imagen: uc?export=view&id=1EovmbvR8BxyvTZz6-QO8BITF5oEWSQkR]

[Imagen: uc?export=view&id=1En_gW7-ceO8mDBiwtHH6Pf1zD4rDfNBU]

[Imagen: uc?export=view&id=1En_gW7-ceO8mDBiwtHH6Pf1zD4rDfNBU]

Esta solitaria es mi favorita !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: