QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis kribensis
Respuestas: 19    Visitas: 2078
#16
Estoy en plenas vacaciones, pero antes de irme deje en el acuario al menos dos crias ya de casi dos centímetros y a los papás cuidando una nueva prole.

He dejado que la naturaleza siga su curso, pero me temo que de cada vez van a ir quedando más crías porque ya casi no tienen que protegerlas, han acostumbrado al resto de compañeros del acuario a mantener una distancia prudencial con ellos. Se mueven con la prole hacia la derecha del acuario para pastar, el resto están por arriba y la izquierda. Que ahora les apetece estar a la derecha, todos arriba y a la izquierda. Que se quedan en el centro, todos arriba y desperdigados por los laterales Big GrinBig Grin

Los únicos que comparten territorio son la kuhli, a la que creo que ni miran, y el ancistrus grande. Se han peleado varias veces pero a cabezón al ancistrus no le ganan, se ha llevado algún bocado en la cola al principio, pero ahora se "miran cara a cara" durante unos minutos con el cuerpo de forma agresiva, y al cabo de un rato el ancistrus continua con lo suyo y los kribensis se dirigen hacia otra zona.-dontknow.gif

Realmente es una grata experiencia.

[Imagen: 19N5jGT.jpg]
#17
Como molan Smile
#18
Ay, que bonitos estan!
#19
Son una pasada, yo ando en la misma situación con los kribensis, los tengo solos, a toda la familia en un acuario de 90 litros y aunque no estoy en casa, les veo por la cámara que campan a sus anchas por el acuario.
Incluso ya saben a qué hora se activa el comedero y se quedan justo debajo hasta que da la vuelta el tambor.

Lo único que me da penilla es no tenerlos mejor atendidos.

Vete contándonos como van esos campeones. -good.gif
#20
Que pasada de enanos!!
He tenido que hacer buen zoom para verlos, pensaba que eran parte del sustrato -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: