QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambarios
Respuestas: 30    Visitas: 3228
#1
Hola a todos.
Después de pasar por presentaciones paso por aquí a presentaros mis gambarios.
3 eheim 2 de 24l y 1 de 16l.
Los acuarios muy sencillos.
[Imagen: 20150908_205015.jpg]
[Imagen: 20150908_205010.jpg]
[Imagen: 20150908_205003.jpg]
#2
Muy buena presentación. Deber ser complicadillo mantener los parámetros de esas Taiwan Bee. Los canutos esos que tienes apilados en forma de triángulo que utilidad tienen?
#3
Hola peponne no tengo suficientes mensajes para escribir privados.
Esos tubos son tubos cerámicos que les sirven de escondite.
Estos en cuestión los he comprado a Carlos de Mbuna (patrocinador) son de la marca dennerle. No los suele tener en stock pero se lo pides y te lo trae sin problema
#4
Hola compi , bonitos gambarios y gambas por supuesto .
Las hojas secas que les aportas son de roble ?.-nosweat.gif
#5
Estan bonitos compi!!! son sencillitos, así siempre ves a las gambitas, porque con lo que tengo yo, igual ni las veo cuando las meta, pero esque me encanta el verde!!! Big Grin

Podrías poner todos sus parametros, etc para ver como gestionas cada gambario -good.gif

La segunda foto? el musgo dónde esta enganchado? en el filtro? -fisch.gif

Y los tronquitos de cholla parece les gusta bastante, a ver si consigo yo algún cachito Smile

Saludos !!!
#6
Si. Las hojas que tengo son de roble. Cogidas directamente en el pueblo sin riesgo de que contengan cosas raras. Al igual me pasa con las piñas de aliso.
De parámetros los dos de caridinas estas muy parecidos porque intercambio gambas entre ellos -fisch.gif ph 6.2 kh 0 gh 5 tds 160.
En la segunda foto no es musgo es riccardia o mini pellia. No está agarrada, levita Big GrinBig Grin. Esta enganchado un poco a la cholla que en un principio estaba tumbada y al ponerla de pie quedo así de curioso.

Me alegro que os gusten
#7
Con que riccardia... me lo apunto!!!, aunque ya no se donde meter tanto perejil -rofl.gif-nosweat.gif
#8
Subli como sigas así no vas a tener un gambario .... Vas a tener una verduleria. Jajajaja
A mi también me interesa saber tus parámetros medidos sobre todo de las Taiwan. Y si mides los tds y que tipo de agua usas.
#9
Agua ósmosis. Y adito salty mineral gh+ para llegar al gh y tds deseados
#10
Si que bien lo montas bien. El agua de ósmosis es un privilegio tenerla pero esta fuera de mi alcance.
Mi intención más adelante es tener crs pero mantenerlas con agua mineral y llegar a ese tds con el equilibrium de seachem. Desconozco si es posible mantenerlas con agua de grifo normal usando el equilibrium.
Un buen trabajo Martín . Felicidades.
#11
(09-09-2015, 12:27 AM)peponne1974 escribió: Subli como sigas así no vas a tener un gambario .... Vas a tener una verduleria. Jajajaja
A mi también me interesa saber tus parámetros medidos sobre todo de las Taiwan. Y si mides los tds y que tipo de agua usas.


Le falta poco la verdad -pardon.gif
#12
Venía ahora a preguntar por el musgo, pero veo que ya ha suscitado interés.. jajaja.. minipellia.. ok.. muy chula.

El agua de osmosis... la receta perfecta.. jajaja para mantener con éxito gambarios tan peques al menos. enhorabuena -good.gif
#13
Hoy en día la ósmosis esta al alcance de todos.
Si buscas bien por internet hay precios muy muy buenos.... A mi este me costó 35 o 39 eurillos.
Es una lastima comprar un buen lote de gambas (que te costarán mas) y que luego te palmen.
#14
Yo reniego del aparato de ósmosis por la cantidad de agua q tiras por litro conseguido.
Cuando yo lo miré en su día creo q 3/4 de cada litro de perdían. ¿no es así?
#15
Tu usas entonces agua del grifo karo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: