QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambarios
Respuestas: 30    Visitas: 3231
#16
Hola karo.
En el caso de la ósmosis dependen de la temperatura del agua, presión de entrada y varios factores.
El mio me viene tirando aproximadamente 1 o 1.5 por litro conseguido.
Que hago??? Agua de ósmosis a las caridinas y agua de rechazo q las Neocaridina. En total tiro cero -fisch.gif
#17
Que maestro!!!
#18
Aprovecho para preguntar por aquí

¿Cuál es el objetivo de hibridar taiwan y taiwan bee?
#19
Peponne nada de maestro, muchos años en esto y muchos fallos, eso es lo bueno, aprender siempre. Y lo que me queda por aprender todavía.

Nagatuitui, no hibrido taiwan y taiwan bee. Creo que no me he expresado bien, mantengo Taiwan bee (King Kong, red rubí, etc) con híbridas de taiwan (f1 y r1) objetivo, que sea mas barato Big GrinBig Grin, por cada taiwan me compro 3 o 4 híbridas -fisch.gif-fisch.gif

Saludos.
#20
(09-09-2015, 09:45 AM)mmartin escribió: En el caso de la ósmosis dependen de la temperatura del agua, presión de entrada y varios factores.
El mio me viene tirando aproximadamente 1 o 1.5 por litro conseguido.
Que hago??? Agua de ósmosis a las caridinas y agua de rechazo q las Neocaridina. En total tiro cero -fisch.gif

Ummm... que interesante... me lo apunto para investigar. -good.gif
#21
Alguna fotillo mejor de las Sakuras.

[Imagen: IMG-20150910-WA0008.jpeg]
[Imagen: IMG-20150910-WA0010.jpeg]
[Imagen: IMG-20150910-WA0012.jpeg]

No todo van a ser taiwan Big Grin cada una tiene su encanto -good.gif
#22
Que bonita la segunda foto. Permiso para copiarla. Por favor....
#23
Eyyy! Que chulada de gambarios!!!! Me encantan, tienen que llevar bastante mantenimiento. Yo estoy deseando tener alguna gamba pero las veo taaaaan delicadas... un saludete y estoy pendiente del hilo!
#24
Que bonitas las sakuras :o pero esas son las red fire no? Tienen una banda clarita en el lomo Wink
#25
Peponne copiala no hay problema.
Sodapop mantenimiento poquito, después de unos años te puedo decir que lo más importante de un gambario es el inicio, es decir, plantear el acuario para lo que vas a meter y no estar corrigiendo cosas cuando ya están dentro las gambas. Si vas a meter neos prepara un acuario de neos, si vas a caridinas prepara para caridinas... el mayor error es preparar para unas y meter otras y luego estar corrigiendo, vienen las muertes la desesperación y demás. Bien montado desde el principio te facilita mucho el mantenimiento y todo lo que viene después.
Lo de la banda del lomo se les suele llamar neon. Pero tienen muy buena genética. Son de una cepa alemana grado SS
#26
Hola , Miguel , te mande un privado , pero no se si puedes contestarme jaja, sigues teniendo crs?
#27
Hola Antonio.
Ahora mismo no tengo crs.
Mi intención va a ser quitarme las Sakuras de arriba y volver a montar ese acuario solo con taiwan o sulawesi, aun por determinar -fisch.gif -fisch.gif-fisch.gif
#28
Me parece muy bien hay que ir evolucionando en todo


un saludo
#29
Vas a vender las Sakura? Porque me interesarían una vez termine el ciclado Big Grin
#30
Pues me mandas un mp cuando acabes y hablamos Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: