QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis escalares
Respuestas: 126    Visitas: 18519
#1
Hola, os presento a nuestros jovenes escalares, a ver que os parecen
[Imagen: 5yre6evu.jpg]
[Imagen: 3e6ugega.jpg]
[Imagen: emezyhen.jpg]
[Imagen: uvasa9u8.jpg]
#2
Que guapos esos escalares -good.gif
#3
Pues, que nos va a parecer... Una chulada!
#4
Guau! Qué chulos! La primera foto es espectacular!
#5
Esperaréis a formar parejitas¿?






1 saludo
#6
Eso espero, Gwendal! El negrito y el dorado no se separan desde hace un mes y son muy permisivos entre ellos, no asi como con los otros dos kois( creo que son escalares kois los otros dos )
#7
Pues yo creo que ya esta claro!! No me va a dar tiempo a montar el 300 litros( 1 mes por lo menos de ciclado y hasta que introduzca cardenales, corydoras, ancistrus y escalares ), porque de los 4 escalares que tengo, los dos que creia que iban a ser pareja, fijo que lo son! Estan limpiando los dos una hoja de equinodorus, no se separan, se estan volviendo mas agresivos con el resto de peces que se acercan a la hoja, y al negro se le empieza a ver un "cilindro" entre las aletas caudal y las de abajo( por la tripa, que no se como se llama esa aleta ) y al dorado que le acompaña se le ve en esa misma zona como un agujerito rosado. Ademas se dan como besos o caricias por todo el cuerpo. Yo creo que hay temita casi de fijo!
#8
Bueno tú dejalos Smile

Que tiempo tendrás de sobra, ciclado tú 300 con calma Big Grin
#9
Pues si que parece que ya lo tienes claro... ¿te vas a quedar solo con la pareja? o pondrás más... en 300 litros.. la verdad es que te entran Big GrinBig Grin
#10
Metere los 4, con el resto( cardenales, corys y ancistrus ). Y el ciclado pues tranquilamente
#11
Recuerda que si usas agua madura de tu acuario, podrías acelerar el ciclado.






1 saludo
#12
Entonces puedo usar agua de los cambios del 96 litros?
#13
si y puedes meterle al nuevo filtro, material filtrante de el filtro en funcionamiento.
#14
En cuanto me traigan la akadama empezare. Metere un par de raices rojas que he visto en la pagina de sirocco y tienen buena pinta. Respecto al filtro tengo que ver como funciona y comprar una esponja, que la que tiene la hervi, pero no se que tal estara. Por cierto, no lleva perlon, se lo meto de todas formas? Lleva esponja gruesa, piedras con trozos de esponja y canutillos, yo creo que de plastico. Cambio algo del material filtrante?
#15
Acuérdate de saturar la akadama .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: