QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis alevines bettas
Respuestas: 53    Visitas: 7766
#1
https://vimeo.com/105643892

Son 10 en total, estan en su tercera semana y estos son los padres. El macho es media luna. Pero la hembra no se... Podríais decirmelo

   
#2
Buenas dcq88, te invito a pasarte por el area de presentaciónes y nos cuentes más de ti Smile
#3
Ya me presentado, alguien sabría decirme que tipo betta es la roja?
#4
Bueno pues a la espera que entre alguien con mas conocimiento que yo pus llevo poco con bettas, diria q es un splenders simple y muy bonita por cierto.

Solo he tenido una puesta y murio al mes y medio los que tenia, el caso es que me parecen pequeños de talla si dices que tienen 3 semanas... en el video parecen pequeñitos y tienes que tener en cuenta que si no tienen buena talla no superaran al mes el laberinto amigo.

Cuentanos que les das de alimento y como lo haces siempre es bienvenido escuchar o leer las formas que otros compañeros hacen para criar a sus alevines.

Suerte y seguro que te salen 10 culés azulgranitas muy chulos.
#5
Si nos pones alguna foto mejor, igual salimos de dudas.








1 saludo
#6
Pues le estoy dando de dos a tres veces al dia la artemia esta k se llama instant baby o algo asi de la marca ocean, si yo tb los veo pequeño respecto a los videos que he visto en youtube.. Pero bueno a ver... Mañana intentare subir una foto mejor

Pues si se van a morir chica gracia, con el trabajito que me ha costado.... Espero que no jeje
#7
No perdona, no digo que vayan a morir jeje solo es lo que lei que es muy importante que lleguen a talla antes del laberinto... pero mira los mios llegaron a mas talla de la aceptada al parecer pues murieron los 5...

Tu sigue haciendolo como hasta ahora yo tambien les daba 3 tomas diarias de artemia, la marca supongo que da igual mientras eclosionen y haya bastantes para los alevines...

Si ves que tal prueba a darles una toma mas al dia, ojo bajo tu responsabilidad, es lo que haria yo para que cogiesen un poco mas de talla por si es verdad eso que les ayuda a superar el laberinto pero repito lo mismo asi lo superan, lo que dije lo puse porque es lo que se lee en internet no quiero yo desanimarte ni mucho menos se lo que fastidia dedicarles un mes o dos... y que se mueran... pero se va aprendiendo compi.
#8
Buenos si vas a engordar, se supone que tienes que hacer más cambios de agua , para mantener una calidad óptima.

Podrías variar un poco la alimentación dandole microgusano de la avena también .

El que no lo intenta, no aprende, así que tu sigue adelante y que se de bien.


Esperamos noticias Smile
#9
Otra pregunta es recomendable ponerle luz o no? Seria asi donde kedarian    
#10
Si hay luz natural, no hace falta ningún tipo de luz, casi es más importante la natural en su desarrollo que la artificial.
Yo veo poco nivel de agua, pondría más.






1 saludo
#11
Si, lo suyo es que haya unos 10 cm de altura del agua compi y ahi parece que no haya ni 4 no?subelo un poquito mas jeje.
#12
Pues hay justo 10 cm, medido por metro jejejeje
#13
Es una urna de 60 u 80 litros ???


La foto es engañosa Smile
#14
60 litros, y otra preguntilla perdonadme, pero soy novatillo la tengo totalmente cerrada, y he hecho un cambio de agua, porque olía regular tirando a mal... Suele ser normal. Temperatura de 28 grados cuando abro la tapa para darles comida desprende mucha calor jejeje.... No se algunos se ven grandote espero estar haciendolo bien. Un saludo [emoji2]
#15
Pues entonces más cambios de agua. Ya que con el calor que hacer , lo sobrante del alimento se descomponen más rápido.


Si ves que están creciendo. Pues estas haciendo bien Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: