QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Bettas
Respuestas: 33    Visitas: 5169
#31
A mi me gustan los bettas en general y desde el principio tuve una idea de que quería uno como la hembra que tengo que la había visto en varias fotos y sitios, la rositas con rojo y de macho el corona así color oscuro, no se porque pero tenia esos bettas metidos en la cabeza desde hace mucho aunque me gustan mucho casi todos los que vi.
#32
raki no queria ofenderte lo puse bien claro con todos mis respetos y estoy de acuerdo con salva en parte pq a mi me encantan los bettas y no se ni lo q es elIBC? si es un concurso pues tampoco es lo q busco.

solo lo decia porque no os pasa a vosotros que en las tiendas siempre tienen azules, rojos y grises? no creo q mi corona sea mejor q esos pq tenga "pedigree" solo q a mi me gusta mas... y creo q a todos viendo el facebook como dices salva... creo que se nos cae la baba con esos bichos q tienen alli...

bueno el caso es q cuidemos bien a los peces sean con o sin pedigree jeje, me ha hecho gracia lo del pedigree salva.
#33
Si no me molesta hombre solo digo que no se porque esa hembra que comento en el mensaje anterior y un macho así es lo que quise tener desde que vi esos bettas, si mas adelante quiero alguno para variar tendré en cuenta ese sitio-good.gif quizás y me termino a animando a traer alguno diferente en un tiempo mas Big Grin
#34
Ivancete me lo apunto en pendientes la visita a bettarea.

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: