QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Bettas
Respuestas: 33    Visitas: 5165
#16
A ver sí mañana os mando un mp con acceso a una carpeta en la que tengo mucha información de betteras
#17
Positivo al canto, cuando lo mandes!! Que lo sepas!!Big Grin
#18
(12-07-2014, 12:29 AM)SALVA escribió: Por 2 euros y poco, las compre en aquarium loto, no sale en la pag de internet, pero lo tienen, o sino les llamas por teléfono, en el post que tengo de mi betera salen, los separadores míos al final fue una chapuza, ya que deje un poco de holgura y la hembra la muy j.... Se metía por ahí.
No me gusta dar publicidad, pero te lo digo aquí, puede que más adelante hable con aquarium loto para que me fabrique una urna específica para varios bettas como lo tienes tu, pero con la idea de los separadores tanto de color oscuro como trasparente, cuando quiera que se vean desde arriba subes la opaca y que se entretengan y se estiren!
Saludos!,-good.gif
Yo me montaré la mia para calcular que precio me sale más o menos y lo bueno es que te lo haces a la medida que quieras.
De momento me ha costado 26 euros los cristales de 6mm más la silicona y la pistola de silicona que no tenía [emoji28].

Con lo de los 6mm no se si me pase de grosor.

(12-07-2014, 12:34 AM)Pezquita escribió: A ver sí mañana os mando un mp con acceso a una carpeta en la que tengo mucha información de betteras
En cuanto lo pases me lo mirare a ver si aprendo algo sobre bettas, ya me leí de momento el post de Salva.
#19
Yo es que no tengo espacio ni lugar para trabajarlo, sus tengo envidia de la sana, pero vamos que yo y los bricos es igual a "paquete"
En este sitio puedo darle las medidas que quiera, tipo de cristal silicona etc..,
#20
Por cierto aun no puse foto de los machos, en un rato pongo alguna. Es el que me regaló Kastro que no se como se le llama y el otro que es un corona según me dijeron.
#21
Ya estas tardando Mo!! -good.gif
#22
(12-07-2014, 12:40 AM)SALVA escribió: Ya estas tardando Mo!! -good.gif
Sí solo es pegar 5 cristales mucho espacio no necesitas[emoji14] a mi me pareció más rentable que comprar uno montado y también por probar, pefi también un presupuesto de cristales 8mm de 110x40x50 por low 85 euros me dijo, por poco y le digo que si [emoji33] pero primero voy a mirar precios que no se cuanto vale una urna de ese tamaño, 220 L.

Volviendo a los bettas los pobres machos están en paridera y las hembras en pequeños acuarios esféricos hasta que venga su casita.
#23
Así aguantan, no te preocupes! Tu cuando puedas nos pones esos bellos bettas!!
#24
Bueno tras la espera que no se dejaban hacer fotos en condiciones.. Estas son las únicas que pude conseguir por el momento.

1
[Imagen: a2e6y6u3.jpg]

[Imagen: ehybabu9.jpg]
2
[Imagen: a9y5ybuj.jpg]

[Imagen: duqutuha.jpg]
#25
Cuando estén en sus beteras, ya verás lo bien que estarán, muy chulos!!
#26
(12-07-2014, 01:15 AM)SALVA escribió: Cuando estén en sus beteras, ya verás lo bien que estarán, muy chulos!!
Seguro que se ponen contentos una vez estén ahí porque a mi me da penilla tenerlos en paridera. Pero bueno hasta el martes calculó tendrán lista su bettera
#27
Ese ultimo es un corona muy chulo
#28
Bueno ya que pezquita, gwendal y alex se han olvidado de mi...

Te comento, son peces muy bonitos pero el problema que yo veo es que en la mayoria de tiendas siempre tienen esos... o el tipico azul y rojo...

El caso es que este es un mundo maravilloso de color y formas por lo tanto yo prefiero ir al sitio que se q tienen los mejores bettas, no se si puedo poner esto o es spam o algo asi... el caso es que no conozco al dueño ni soy amigo ni nada de eso pero si me aceptais un consejo prefiero gastarme el doble en un pez sabiendo que es un pez bueno y no el comun de todas las tiendas.

La tienda que os menciono, es bettarea en mosotoles (si algun moderador o responsable ve este comentario como algo malo, solo tiene q borrarlo), es un sitio maravilloso y totalmente diferente a las demas tiendas... tienen especies que ni sabia q existian, el dueño entiende y tiene sus propios peces para mi muy importante pues sus consejos me sirvieron de mucho para empezar, aparte de los compis aqui presentes.

En esta tienda vi especies como el globo de agua dulce, tetraodon travancocirius, los he tenido pero aqui los tienen enanos, globo enano, precioso y muchas otras especies os aconsejo que la echeis un vistazo, los precios no varian mucho de las tipicas tiendas, hay cosas mas baratas y otras mas caras, y los bettas los tienes como en otras tiendas el tipico betta que os comentaba de 3 euros a uno dragon espectaculares por 40 euros, caros... depende de lo que te guste esta especie para mi son perfectos y bueno comprar uno u otro ya depende tambien de la economia yo cogi uno de 20 euros el cual tengo en este foro... y para mi sin desprestigiar a nadie... para mi es precioso y distinto.

Siento haberos dado la chapa y de verdad ir a bettarea y ya me contareis no hay ningun compromiso en comprar y el dueño es... para mi increible lo que sabe el tio y ni va de listo y ni quiere vender por vender, un 9 sin duda.
#29
Iván, esto es como todo macho, pero no quita de ser un ser vivo, que diferencia hay entre un betta con o sin pedigrí!!
Es un ser vivo, requiere los mismos cuidados como uno como otro, luego todo va a gusto del personal, coronas, Plackat, HM, etc..,

¿Por cierto existe el betta perfecto?

Yo bettarea lo tengo en el face, y la verdad es que tiene buenos bichos (en foto) no he tenido la suerte de verlos en vivo, seguro que son la leche!!
Pero es como todo, depende gusto, gasto, etc..,
Pero para mi y a los que le gusten los bettas, dirán que todos son preciosos!
Otra cosa es que quieras ir a la IBC e intentar ganar un premio, esto ya es otro mundo!!
Saludos -good.gif
#30
Ivancete este foro es libre y puedes hablar de tiendas sin problemas. -good.gif





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: