QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi querida Ancistrus ha muerto :(
Respuestas: 28    Visitas: 9817
#1
Hoy vengo a daros malas noticias..

Esta mañana me he encontrado a Ventosa muerta. La he encontrado muuuy pálida, de un color blanco (no albino como era ella) y sin ningún otro signo, pero ya no respiraba. La he tocado, la he dejado un rato separada en el mismo agua por si acaso (nunca pierdo esperanzas), pero no ha reaccionado.

Ayer en cambio estaba bien, un poco tímida como era ella pero bien de color y activa.

Me la dió Domingo en septiembre del año pasado con un mesecito..

Los demás peces y la ranita están estupendos, sin ningún cambio.

¿Alguien tiene alguna idea de qué ha podido pasar?

Gracias

Esta era mi chiquitina:
[Imagen: IMGP3080_zpsmbfq2hls.jpg]

[Imagen: IMGP3724_zpskx27lnl4.jpg]

No hay fotos de su muerte, me parece muy macabro sacarle fotos en ese estado..
#2
Uff,vete a.saber, yo también me.he encontrado alguno muerto alguna vez,sin motivo aparente, si quieres otro solo tienes.que pidermelo
#3
Son sensibles a los metales. A mi antes se me morían todos porque tenia un iman (de los de limpiar los cristales ), oxidado dentro de acuario y eso era fulminante para ellos, fue quitar el imán y ni una sola baja.
Siento la perdida
un saludo
#4
No creo que haya sido nada de metal, pues no tengo puesto imanes ni nada parecido, pero gracias por comentarlo por si acaso..

Domingo, de momento no, antes quiero asegurarme que ha podido fallar, quizás más adelante. ¡Muchas gracias!
#5
Vaya desgracia Sad

Ahora a cuidar los demás bichos y ya está.
#6
La verdad es que son peces fuertes, y no es muy normal que mueran así sin causa aparente, pero claro está que puede pasar.
Lo siento, sabemos que la cuidabas muy bien -good.gif
#7
Lamente su perdida.
#8
Yo he oido hablar de "infartos" cuando van a hacer las puestas, pero no se si será realmente asi.

Siento lo de Ventosa
#9
¡Gracias a todos!

Infarto no se.. era jovencita y no vivía con macho, me extrañaría que fuesen huevos, pero a saber..

Además no estaba hinchada ni nada
#10
Yo tengo albinos de velo, si quieres cuando pongan te paso un alevín Smile
#11
Muchas gracias a tí también por el ofrecimiento, pero como le he dicho a Domingo, voy a esperar un poco a comprobar que todo este bien antes de aceptar a ninguno.

Además, sin animos de ofender me parecen más bonitos los normales que los de velo -nosweat.gif
#12
Siento la pérdida, de verdad, a mi me pasó algo parecido, se me murió la hembra, y a los pocos días el macho (Ambos tenían como 5 años, siempre conmigo) llevaban varias puestas encima y me dió muucha pena, el macho era un albino precioso de unos 18cm

Mucho ánimo en estos momentos -good.gif

Un abrazo
#13
Siento la pérdida .

A mi me pasó lo mismo hace unos días con un alevín.
#14
Oinnnns con lo bonitos que son mis angelitos Tongue espero que sea algo puntual y que no te pase nada mas.

Mucha suerte!
#15
¡Gracias chicos! la verdad es que es una pena que se mueran así sin saber que les ha pasado, y sin poder hacer nada..

Sodapop, es que los veo muy aparatosos con esas aletas, me da la sensación de que les estorba tanto..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: