QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi querida Ancistrus ha muerto :(
Respuestas: 28    Visitas: 9819
#16
Yo se poquito de peces la verdad, pero no noto que les estorbe, las retraen y las extienden a voluntad aunque a lo mejor es cierto que no son tan ágiles como los otros.

Un dia echamos una carrera de ancistrus.Tongue
#17
OOhh!! que pena, lo siento.
#18
Hola, como bien sabes trabajo cerca de tu casa, si quieres uno o dos me lo dices por privado.

Un saludo
#19
Gracias Salux88

Y jcgonzalez por el ofrecimiento, cada vez tengo más ganas de volver a meter otro, pero sigo pensando que mejor esperar al menos una semana por si aparece algo.. aunque los demás peces siguen estando bien.

Curiosidad ¿cuánto miden vuestros ancistrus adultos? Ventosa solo llegó a los 5cm o un poco más, me parecía muy chiquitita.
#20
Pues las hembras adultas entre 10-12cm, la tuya estaba muy pequeña para tener casi un año. En cuantos litros la tenías?
#21
Depende mucho de la urna en la que este, pero yo he tenido una pareja en un 60 y al año medirian 10cm como mucho y los actuales 8cm y eso que estan en mas litros
#22
Vivía en 55L por eso me extraña el tamaño.. pero no se..
#23
A mi me dijeron que los albinos suelen medir menos y los machos sacan menos bigotes
#24
55l son pocos litros, es normal que estuviera tan pequeña.
#25
Sea como sea, creo que debería haber crecido.

Hace muchos años, cuando era niña, metí un pleco en un acuario de 20L y creció a los 15-20cm... no entiendo que en uno de 55L no pudiera llegar a los 10cm

Desde luego yo la veía estupenda, además que tenía muchas plantas donde esconderse o descansar.
#26
Hola. A mi se me murió un macho hace un mes, dejo de comer durante un par de semanas, veía como adelgazaba y adelgazaba y por mucho calabacín que ponía ni lo probaba. Al final se quedo en el esqueleto y acabo muriendo sin ninguna causa aparente. Me he hecho con tres alevines que ya miden unos cuatro centímetros (5 meses) a ver que pasa. Siento lo de tu perdida-huh.gif-huh.gif
#27
¡Gracias! siento también lo tuyo...

Si dejó de comer, desde luego que algo le pasaba... la mía no dió muestras de nada, el día anterior estaba perfecta y luego apareció blanca y sin respiración
#28
¡vaya! Cuanto lo siento, vigila a los de más, pero no te intranquilices.
A mi me murió ya hace varios meses el mío con tres años, también sin previo aviso, al final pensé que fue debido al último cambio de agua, nose. Ahora tengo dos alevines creciendo bien.
#29
Lamento la pérdida, a veces se nos escapan muchas cosas de lo que le pasa a nuestros peces.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: