QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo acuario 63lts LOIS
Respuestas: 48    Visitas: 7004
#31
Enhorabuena lois, ese acuario es una pasada. El flourish advance, sólo lo usas para estimular las raíces o también para el crecimiento de la planta en general?.

Por supuesto, yo también soy suscriptor tuyo. Debería ser obligatorio jeje...
#32
(21-04-2017, 04:17 PM)dgonzall escribió: Enhorabuena lois, ese acuario es una pasada. El flourish advance, sólo lo usas para estimular las raíces o también para el crecimiento de la planta en general?.

Por supuesto, yo también soy suscriptor tuyo. Debería ser obligatorio jeje...


Joee.. vaya gracias!! Pues solo lo uso en podas y ahora al inicar este nuevo acuario, su principal efecto es estimular el crecimiento de raices y provocar brotes nuevos y se nota mucho!!
#33
Muy bueno el acuario, y mucho más el equipamiento que llevas jajjaj, con esa pantalla se te va a poner las plantas ricas ricas jajaj, felicidades otra vez
#34
Os dejo unas fotillos de hoy! el acuario ahora tiene un mes y medio y la verdad estoy muy satisfecho, alguno problemillas con alga filamentosa y ciano pero estan bajo control -nosweat.gif

La rotala macandra poco a poco va cogiendo color pero aún le falta.
El sustrato ya está saturado de fosfatos y ya no tengo picos de nitritos, así que el Amazonia ya ha dejado de soltar amonio al agua, empiezo a tener unas rutinas más normales de abonado.

Espero que os gusten.. -nosweat.gif

[Imagen: f59bg8.jpg]

[Imagen: rsu0m0.jpg]

[Imagen: 2d9plzt.jpg]

[Imagen: 988wnd.jpg]
#35
Precioso Lois, da gusto ver tus acuarios!! Smile
#36
Esta de lujo, Lois!
Suerte con el nuevo proyecto-biggrin.gif
#37
Muy chulo tocayo.-good.gif
#38
a mi m gusta y s le ve sano
#39
(17-12-2017, 11:26 PM)scama5 escribió: a mi m gusta y s le ve sano
Es un sibarita!-good.gif
#40
Que bonito!-notworthy.gif
#41
Estas fotos ya son antiguas............a ver cuando te luces y nos pones unas nuevas -good.gif
#42
Pues actualmente esta muy guapo el acuario Tongue

-fisch.gif-fisch.gif
#43
Cuantas veces te lo he visto en vídeos, y alguna vez ya te lo dejé escrito.
Está de fábula, muy inspirador. Enhorabuena!
#44
Muchas gracias chicos!!
Pues sí.. hace ya un tiempo que no actualizo jejeje.
La verdad que estoy muy contento sobretodo con el sustrato Amazonia, realmente es una maravilla, controlando mucho los cambios de agua y los desequilibrios al principio no tuve problemas de algas, lo único y que aún tengo es algo de ciano que me sale siempre en el sustrato, me entró con un musgo y no hay manera de erradicarla al 100%, pero bueno es tan poca cosa que sifonando y con agua oxigenada se controla fácil. Del sustrato he probado a estar 1 mes sin abonar más que Fe y las plantas no se han resentido nada, ya os digo... una maravilla. Está claro que se agota y habrá que ir recargándolo pero dicen que es el más longevo del mercado, cargaito va un rato!!
Os dejo un par de fotos:

[Imagen: 2h6tt38.jpg]


[Imagen: 256eq9s.jpg]
#45
Genial compañero!! Al final me harás caer a usar ese sustrato en próximos montajes....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: