QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo acuario 63lts LOIS
Respuestas: 48    Visitas: 6949
#16
Esta fantástico!!! Le falta un pelín de volumen y se pondrá impresionante -notworthy.gif
#17
Luis, te felicito tanto por tus acuarios como por tu canal de Youtube. Lo sigo con interés y me parece muy serio y bien documentado.
Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
+1
#18
¿Cual es el canal de Youtube de Lois? Estoy buceando por antiguos mensajes y por la biografía pero no lo encuentro.
#19
(19-04-2017, 10:44 PM)Pepapig escribió: Luis, te felicito tanto por tus acuarios como por tu canal de Youtube. Lo sigo con interés y me parece muy serio y bien documentado.
Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
+1

vaya gracias!! -nosweat.gif

(19-04-2017, 11:15 PM)stripTM escribió: ¿Cual es el canal de Youtube de Lois? Estoy buceando por antiguos mensajes y por la biografía pero no lo encuentro.

Hola compañero! mybucetank es mi canal, aquí en el foro no he puesto nada del canal de youtube, por eso no encuentras nada.. -nosweat.gif
#20
No sabia que mybucetank era tu canal Lois, lo habia visto alguna vez pero me suscribo desde ya figura.


Saludos.
#21
Te falta K.
















































Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Está muy guapo mamón!!
#22
(19-04-2017, 11:34 PM)LOIS escribió: Hola compañero! mybucetank es mi canal, aquí en el foro no he puesto nada del canal de youtube, por eso no encuentras nada.. -nosweat.gif

Fichado, estoy empezando a ver los vídeos y superinstructivos, enhorabuena.
#23
Una preciosidad Lois. Increíble
#24
Está increible ese acuario, cada dia me gustan mas las pantallitas rgb.
#25
Precioso el acuario; Enhorabuena.

Una pregunta: ¿Que tal están las sakura con esos compañeros?
#26
(20-04-2017, 12:55 AM)Alvaro escribió: Te falta K.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Está muy guapo mamón!!


AngryAngry

-biggrin.gif-biggrin.gif

(20-04-2017, 10:25 AM)peztxenso escribió: Precioso el acuario; Enhorabuena.

Una pregunta: ¿Que tal están las sakura con esos compañeros?

Pues tengo gambas en 2 acuarios con peces, y en los 2 tengo ciclidos, en este tengo laetacara y agassizi y sin problemas! pasan de las sakuras.
En el 130 tengo ramirezi y agassizi y los ramis si van buscando alguna zoea y se la zampan, pero bueno, ya me va bien por que no veas como crían estas gambas!! y ramis van con un color subido subido!! -good.gif

(20-04-2017, 02:53 AM)Julio84 escribió: Está increible ese acuario, cada dia me gustan mas las pantallitas rgb.

Gracias!! pues llevo 1 mes con la twinstar y tengo que decir que estoy encantao!! las plantas van como un tiro!
#27
Hola Lois!

Me encanta el proyecto! Yo llevo 3 semanas con el mío y también estoy encantado con la pantalla Twinstar.

Que tal te aguanta la hemianthus micranthemoides? Es la única planta que me está dando problemas, ya se me está desenraizando y eso que estoy intentando mantenerla bien podada. ¿Estás aditando algo más que NPK? Aunque imagino que todavía andarás con No3 muy altos y con po4 muy bajos, como yo.

Saludos!
#28
Te felicito por tus acuarios. Yo ya llevo tiempo en youtube viendo tus videos y la verdad es que se aprende mucho contigo.
#29
Hola Orestes!

Pues la H.Micranthemoides es jodidilla de enraizar, yo le meto el Seachem Fluorish Advance que son fitohormonas que estimulan el crecimiento de raices y es mano de santo!!
Carlos de PezVerde me ha recomendado el Green Gain de ADA y lo probaré!

NPK estoy metiendo solo P y K, N pues como ya hemos comentado esos picos de amonio nos generan N en exceso... y P hay que saturarlo.. Estoy metiendo algo de Magnesio también.

Saludos!!

(20-04-2017, 07:06 PM)albertolh escribió: Te felicito por tus acuarios. Yo ya llevo tiempo en youtube viendo tus videos y la verdad es que se aprende mucho contigo.

Muchas gracias!!
#30
(20-04-2017, 07:14 PM)LOIS escribió: Hola Orestes!

Pues la H.Micranthemoides es jodidilla de enraizar, yo le meto el Seachem Fluorish Advance que son fitohormonas que estimulan el crecimiento de raices y es mano de santo!!
Carlos de PezVerde me ha recomendado el Green Gain de ADA y lo probaré!

NPK estoy metiendo solo P y K, N pues como ya hemos comentado esos picos de amonio nos generan N en exceso... y P hay que saturarlo.. Estoy metiendo algo de Magnesio también.

Saludos!!

(20-04-2017, 07:06 PM)albertolh escribió: Te felicito por tus acuarios. Yo ya llevo tiempo en youtube viendo tus videos y la verdad es que se aprende mucho contigo.

Muchas gracias!!

Hola! No conocía ese producto. Me lo apunto, todo lo que leo son ventajas!

Gracias y enhorabuena por el canal, yo también te sigo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: