28-04-2016, 09:13 PM
Sorry jedi, eso no va a poder ser. Una vez le eche una foto para enseñársela a mi mujer y me hizo prometer que no la colgaría en ningún foro. Sólo te puedo decir que es el tanque más bonito que he visto. Limpio, simple, luminoso y colorido.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
08-05-2016, 03:33 AM
Impresionante ese acuario!! Me encanta todo el sistema en sí, se ve muy prolijo.
08-05-2016, 09:04 AM
Esperando más fotitos de ese oceano, un saludo!
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
17-06-2016, 07:39 PM
manuel como va ese acuario, que veo que no subes ninguna fotiilo desde hace mas de un mes....
un saludo
17-06-2016, 08:38 PM
Si, jeje, últimamente paso más tiempo en los post de los demás que en el mío.
El acuario sigue estabilizándose y madurando, porque aunque haya sido una ampliación la roca nueva y el sustrato tiene que ser colonizado.
La arena no termina de estar limpia y tiene un cierto tono marfil así que mi pelea actual es dejarla blanca blanquisima.
He terminado las bacterias biodegeadeur, que me parecen buenas y he empezado a usar las zeoback y probioS de aquaforest. Ya contaré que tal me va.
La Valencianea murió hace una semana, pobrecilla.
Y como nueva adquisición he metido un haliocheres marginatus.
Además he metido varios esquejitos nuevos, algunos muy pequeñitos, de pociloporas Rosa, acropora blueberry, una acropora shortcake Rosa, dos eswuejitos de montipora danae, otro de acropora desconocida de color blanco y otra de color rojizo y pólipo azul.
También he tenido que esquejes mi seriatopora caliendrum [emoji20] , estaba tan tupida que los brazos interiores estaban blancos. Me puse a esquejarla y se me fue la mano, la he dejado enana.
Próximamente quiero poner un reactor de zeolitas y comenzar con el sistema zeovit básico.
Hay algún tipo de problema con tapatalk y no puedo colgar las fotos. Esta noche las pondré.
18-06-2016, 01:27 AM
puff vaya pasada de acuario tio.... me encanta
ese coral amarillo de las ultimas fotos cual es, ese grande en forma como de plato es guapisimo y contrasta superbien con todo lo demas
18-06-2016, 01:51 AM
Muy bonito Manuel!
Killo creo que es una montipora plato verde que se ve amarilla por la luz...
No se... q nos diga Manuel
26-06-2016, 02:02 PM
Guapísimo manuel que envidia sana.... Espero tener algo parecido algún día.....