QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo 600
Respuestas: 328    Visitas: 56669
#91
Está precioso Manuel. Simplemente magnífico. -hi.gif-hi.gif-hi.gif
#92
Me quito el sombrero, menuda envidia sana!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#93
Simplemente impresionante.
#94
Espectacular Manuel! -notworthy.gif-notworthy.gif
#95
Tienes el acuario precioso Manuel
#96
Manuuu... One Question!!
Esa iluminacion, son las famosas pantallas Alemanas que tanto hablan en EE.UU y por los foros de marinos de aquí, calidad precio es la leche!!
Saludos!! -good.gif
#97
Que pasada me encanta buen trabajo -good.gif
#98
(21-04-2016, 12:03 PM)SALVA escribió: Manuuu... One Question!!
Esa iluminacion, son las famosas pantallas Alemanas que tanto hablan en EE.UU y por los foros de marinos de aquí, calidad precio es la leche!!
Saludos!! -good.gif
Exacto, las pantallas son evergrow de 165w WiFi. Creo que en calidad/precio es lo mejor del mercado y creo que han demostrado que sirven de sobra para el mantenimiento de corales, incluidos acroporas y demás sps

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#99
Pues por petición popular hoy vamos a hablar de la iluminación de mi tanque.-
La cuestión de la iluminación de un tanque de arrecife es de las partes que, seguramente, mas quebradero de cabeza nos proporciona al iniciar nuestro proyecto, sobre todo cuando miramos los precios que nos quieren cobrar por ciertos aparatejos.-
Yo lo tuve relativamente facil, tengo un amigo (y culpable de encontrarme hoy donde me encuentro) que tiene un tanque de 450 litros que mas que un acuario es un expositor, algo magnifico en todos los sentidos, asi que solo tuve que ver y comprobar que no hacian falta pantallas de 700-800 euros para mantener corales de cualquier tipo. A cualquier purista del hobby si le dices que mantienes cualquier tipo de acroporas con pantallas chinas de 100 euros te llamara mentiroso a la cara, pero yo me remito a las pruebas.-
En mi caso me decanté por el modelo wifi de las pantallas de la marca populargrow de 165w, tengo tres instaladas. Son algo mas caras que las de dimmeo manual por potenciometros, pero me gustaba la pijada del efecto amanecer-anochecer Smile.
Las caracteristicas principales son:
Dimensiones : 400mmx212mmx60mm
cantidad de leds : 55pcs x 3w
marca de los leds : Epileds
angulo de los leds: 120 degree
canales:
- canal 1 (28 LEDs): 16 blancos frio de 14,000k, 6 blancos calidos de 2700k, 4 rojos de 660nm y 2 verdes de 520nm.
- canal 2 (24 LEDs): 4 purpuras y 20 azules.
- canal 3 (3 LEDS): 3 royal blue de 450nm.

Cada una de estas pantalas se supone que cubren un area de 60x60 cm.
os pongo el enlace de ebay
Tambien os anexo una tabla de excel donde podeis ver cual es el ciclo solar que actualmente tengo puesto, las horas y pontencias, asi como una representacion grafica del mismo.-
[Imagen: d6bb0cbaccc86aca94eaa6c8d4f8afb0.jpg][Imagen: ae714ba9ad36e008e12a3501300e301b.jpg][Imagen: 22bd62f65e514e67b09e4d5b1a1fa30a.jpg]


Archivos adjuntos
.xls   ciclo solar acuario.xls (Tamaño: 28.5 KB / Descargas: 34)
#100
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Espectacular!!!!!!!
#101
jeje muchas gracias Manuel -notworthy.gif -notworthy.gif
#102
Esto.....tienen unas medidas de de 40X22 e ilumina 60X60, en mi caso, creo que para un 160L necesitaría 2, mi urna es de 100X40X40, por lo que creo que mi zona central puede ser leche!,
Puede que mejor (2) por si las moscas engorda mi acuario a 120X50 ejem ejem!!
Muchas gracias Manuel, por este post, nuestros emperadores los americanos lo tienen casi todo el mundo y hablan maravillas, por algo será!!
Saludos!!-good.gif
#103
Salva, mi 200 estuvo bastante tiempo con una sola pantalla. Lo único a tener en cuenta es no poner corales exigentes en los laterales.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#104
Pues necesitaría otra pantalla algo más larga!! Jajajaja... No te ensucio tu post!! Sigamos con tus avances!! Gracias por tus consejos, crack!!-good.gif
#105
Manuel porque tu amigo no nos enseña ese gran acuario que tiene si no es una molestia seguro que nos pone los dientes largos que eso es lo que nos gusta.

Un saludo .Sadnotyh19

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: